Limp Bizkit style!
  • Page Views 1489

Limp Bizkit style!

  • Por Ana Sof Solís.

    Limp Bizkit cumplió 20 años de trayectoria y lo festeja con el mejor estilo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

    Limp Bizkit style!

    Limp Bizkit style!

    Después de una hora de estar esperando, y entendiendo que el vestuario de Wes Borland se llevaría aproximadamente ese tiempo en estar listo, salió Fred Durst provocando al público mexicano pidiendo que se apagaran las luces, agradeciendo a México por el recibimiento y gritando «Stupid Motherfuckers!».

    “Alright partner, keep on rollin’ baby…”, así empezó «Rollin’», canción con la que todo el público, al reconocer las primeras palabras de esta canción, comenzó a mover las manos de un lado al otro. Se escuchaba el estruendo de las voces cantando el coro “Keep rollin’, rollin’, rollin’, rollin’”, mientras el suelo retumbaba.

    Limp Bizkit style!

    Limp Bizkit style!

    Una sorpresa primordial fue el vestuario del Wes. Se sabe lo extravagante que es en sus conciertos y esta vez no fue la excepción; luciendo una bata y la cara pintada de blanco, tocó los icónicos riffs de las mejores canciones de Limp Bizkit.

    La segunda canción de la noche, “Hot Dog”, tuvo una gran sorpresa cuando Wes metió el riff de “Master of Puppets” de Metallica a la mitad de la canción, lo cual solo hizo que la euforia en el lugar creciera y se incrementara para el resto de la noche; si es que aún esto era posible.

    Así pasó el tiempo mientras que el grupo originario de Jacksonville, Estados Unidos, escuchaba al Pepsi Center WTC corear canciones como «Nookie», «My Generation» y «Eat You Alive, entre muchas otras.

    «¿Quien conoce a George Michael?» Esta fue la pregunta de Fred antes de tocar un cover de la canción “Faith” del ex integrante de Wham! al más puro estilo del nü metal.

    Casi por terminar la noche, la banda se despidió y entre reclamos de la gente que quería escuchar más canciones, salió una vez más al escenario a seguir complaciendo a todos los mexicanos que querían escuchar “Break Stuff”. Y es que la sorpresa fue cuando Durst expresó que no iban a tocar esa canción, lo cual llevó a una oleada de insultos hacia el cantante, pero en seguida se calmó con los primeros acordes de “Behind Blue Eyes” original de The Who. En lo personal, y no suelo decir esto, me gusta más el cover que la original.

    Respondiendo a las peticiones del público, Limp Bizkit tocó finalmente «Break Stuff» para cerrar una noche llena de emociones y mucha cerveza. Mientras la gente brincaba al ritmo de la canción, Durst aprovechó para agradecer a todos y hacer saber que fue un placer visitar la Ciudad de México una vez más.

    Setlist del concierto: (1 hora 30 minutos)

    1. «Rollin’»
    2. «Hot Dog»
    3. «Nookie»
    4. «My Generation»
    5. «Livin It Up»
    6. «Eat You Alive»
    7. «Bring It Back»
    8. «Gold Cobra»
    9. «My Way»
    10. «Faith»
    11. «Boiler»
    12. «Behind Blue Eyes»
    13. «Take a Look Around»
    14. «Break Stuff»

    Imágenes cortesía de medios Pepsi Center WTC.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#58Muestra: ‘Xenia’

Next Story »

El increíble mundo de Gumball

Leave a comment