• Page Views 768

L’Impératrice: Un pedacito de Francia visitará Ciudad de México

Por Miriam Alavez García.

La agrupación de funk pop francesa L’Impératrice, vendrá a nuestro país para promocionar “Matahari”. El concierto se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Auditorio BlackBerry.

La elegancia sonora que caracteriza a L’Impératrice es bastante sutil, cada melodía nos transmite emoción y ganas de bailar; la femineidad se hace presente en las voces, y ese increíble funk que eleva todos nuestros sentidos es imparable.

Desde 2012 se encuentran de gira por varias partes del mundo, los han adoptado como una banda en la que volvió a nacer el pop francés que tanto se había descuidado. En 2017 fueron sold out en tan un par de semanas para un show de La Cigale de París.

Actualmente se encuentran promocionando “Matahari”, su álbum debut que contiene esa sensibilidad y elegancia femenina en cada uno de sus tracks, mismo que ya puedes escuchar en su totalidad en las plataformas de música.

 

L’Impératrice es un excelente ejemplo de que los intérpretes y arreglistas con influencias como Frank Ocean, Tyler, the Creator o Kendrick Lamar, puedan crear y adoptar joyas con el ritmo del disco funk.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar a L’Impératrice el próximo 26 de abril en punto de las 21:00 horas en el Auditorio BlackBerry de Ciudad de México. Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Courtney Barnett tocará en El Plaza Condesa

Next Story »

‘Quizás, quizás’, versión Denise Gutiérrez

Leave a comment