• Page Views 760

¿Listo para ‘#LaMoleComicCon 2015-2’?

Por Fernando García (El Comicólogo).

La Mole Comic Con Internacional se ha convertido en un referente para los fanáticos de los cómics en la Ciudad de México. La diferencia que se ha dado con otros eventos de cómics es que La Mole se ha caracterizado por traer a diferentes artistas de talla internacional, lo cual les permite a los artistas el impartir conferencias, talleres o simplemente convivir de manera directa con sus fans.

El que s e realice en el World Trade Center Ciudad de México permite que se cuente con el espacio necesario para darle la importancia que se necesita a un evento que cada vez se convierte más en un referente en el ámbito de los cómics.

Además de ofrecer un acercamiento con los artistas de cómics, La Mole Comic Con también cuenta con la participación de las diferentes tiendas en México, las cuales venden mucho del material que los artistas han realizado y que se encuentra de manera accesible para el público mexicano. El aumento en el número de tiendas solamente en el Distrito Federal, nos da una buena imagen del aumento en el interés que el lenguaje de cómics tiene actualmente.

El asistir a La Mole, permite conocer tanto a artistas de talla internacional como lo mejor del ámbito nacional. Uno se adentra en el mundo del cómic nacional e internacional con muchas opciones de entretenimiento que permiten encontrar casi todos los gustos e intereses plasmados en el lenguaje de los cómics.

Es por esto que considero que no importa si los superhéroes no es de tu agrado, La Mole ofrece un entretenimiento amplio que puede ser considerado familiar. El lenguaje de los cómics permite una variada gama de opciones para leer.

La Mole Comic Con Internacional se realiza los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre de 2015 en World Trade Center, Ciudad de México. Para más información visita el sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Martes asfaltoso: ‘Mi barrio’, de La Sonora Santanera

Next Story »

G Music Fest «Colors» en el Pepsi Center WTC

Leave a comment