• Page Views 1194

Little Jesus llevará su magia al Teatro de la Ciudad

Texto por Andrea Ramírez.
Fotos por Alexis Castillo.

La banda tropipop llega por primera vez al Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris» con su «Orquesta Fantasma,» para cerrar el año con una gran fiesta en la que se homenajeará sus dos álbumes «Norte» y «Río salvaje».

La fecha del encuentro será el próximo jueves 7 de diciembre: «Cabe destacar destacar que proponemos vestimenta formal para la audiencia y si se puede, traer un ramo de rosas rojas también». Comentó Santiago Casillas, vocalista de la agrupación.

Mencionaron que el espectáculo es un viaje a través de distintas épocas de la propia banda; algunas canciones serán versiones del disco pero acompañados por orquesta, y algunas tendrán arreglos completamente diferentes.

El encargado de los arreglos y de la Orquesta Fantasma será Arturo Vázquez-Vela, tecladista de la agrupación. «Estuve con equipo de arreglistas capacitados, orquestadores y directores de orquesta», Comentó Vázquez-Vela

Mencionaron haber visto algunos conciertos sinfónicos de sus bandas favoritas para saber cómo adaptar el sonido sinfónico con su tropipop. La Orquesta Fantasma estará conformada por 35 músicos en metales, vientos, maderas y persecuciones.

Los boletos para Little Jesus en Teatro de la Ciudad están disponibles en Ticketmaster y la taquilla del recinto. No olviden llevar atuendo formal para esta fecha.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Música para la hora de comer, #Godinlovers!

Next Story »

¿Las redes sociales y los cyborg podrían definir las elecciones de 2018?

Leave a comment