• Page Views 1353

Little Jesus y la Orquesta Fantasma en Teatro de la Ciudad

Texto por Andrea Ramírez.
Fotos por Alexis Castillo.

«Las noches son nuestras especialidad».

Lo prometido fue deuda, Little Jesus explotó el Teatro de la Ciudad con magia, música, emociones, luces, invitados especiales, rosas, bailes y una gran presentación.

>>Disfruta nuestra galería completa de Little Jesus en el Teatro de la Ciudad<<

La agrupación mexicana regaló una locura en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, junto con la Orquesta Fantasma dirigida por Josefa y Esperanza de Velasco y los arreglos de Arturo Vázquez-Vela. «Río Salvaje» y «Norte» fueron renovados para dar la sorpresa que tanto se esperaba.

Los fans siguieron las reglas, fue una noche de gala; chicos en traje, chicas en vestido, rosas rojas para la agrupación, ¡qué noche!

Primer tiempo.

Con una última «ola humana» por parte de la Orquesta Fantasma y la entrada de Josefa Velasco al escenario, «Nuevos amigos» con un toque de orquesta sonó en todo el teatro junto con la entrada de Santiago Casillas, vocalista de la agrupación; el coro se acercaba y la banda por completo entraba. Fernando Bueno, Carlos Medina y Juan Sánchez aparecieron por la parte izquierda del escenario, tomaron sus instrumentos y empezaron.

>>Disfruta nuestra galería completa de Little Jesus en el Teatro de la Ciudad<<

Jay de la Cueva fue el primer invitado especial de la noche, con la banda y la orquesta «Mala onda» tuvo un toque clásico rockero, terminando con un comentario al público y la banda: «¡Qué viva el espíritu de la música y se apodere de nosotros ésta noche!».

«Nuevo México», «Trágame tierra», «Golden choice», «Niña bien» y «La Magia» de su segundo material «Río Salvaje» fueron las canciones que sonaron en el primer tiempo, dándole tiempo a «Sur» para terminar y marcar el inicio del segundo tiempo.

Segundo tiempo.

Un aplauso del público marcó la entrada del segundo tiempo, la entrada de Esperanza de Velasco y su invitada especial Carla Sariñana bajista de Ruido Rosa para cantar «Norte» con la agrupación.

>>Disfruta nuestra galería completa de Little Jesus en el Teatro de la Ciudad<<

El segundo tiempo remontaba el primer material de Little Jesus y «Químicos» fue adornada por la compañía de Chuy Manzanares de Románticos de Zacatecas.

Mientras que para «Pesadilla», «Berlín» y «Azul», Santiago invitó al público a bailar e ir al escenario, el Teatro de la Ciudad ya sentía el tropipop en sus paredes.

«T.Q.M.» nos trajo a los invitados especiales de la noche, Jay, Carla y Nan de Miguel mejor conocida como Girl Ultra, le dieron el toque rockero de la noche, adornando el escenario con rosas rojas aventadas por el público, el sentimiento de la locura hecha por Little Jesus se podía sentir.

Con una gran sonrisa y un abrazo los chicos se despidieron de su público con un cover, «Good Night» de The Beatles, marcaron el final de la noche, siendo la locura una gran presentación.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Enjambre presentaron su «Imperfecto extraño» en el Auditorio

Next Story »

Cooperativa Jolom Mayaetik: mujeres indígenas construyendo su autonomía

Leave a comment