• Page Views 790

Little Jesus y su nostalgia precisa con «Los años maravillosos»

Por Alicia Ávila Monroy.

Previo a su presentación en el Festival Ceremonia 2019, Little Jesus vuelve con nueva música (¡yey!). Este nuevo sencillo -ya disponible en todas las plataformas digitales- es el primer tema que la banda mexicana nos comparte como una probada de lo que será su siguiente material, mismo que está planeado para salir a mediados de 2019.

Esta próxima producción marca su debut como parte de Sony Music/Discos Anónimos. «Los años maravillosos» es una canción con ritmo llena de nostalgia y libertad. Su video, dirigido y producido por Fuerzas Básicas en la ciudad de Rosarito en 2018, muestra viajes en patineta y un atardecer de colores en una terraza donde sonrisas y la amistad siempre están presentes.

Además de participar en el Festival Ceremonia de este año el 6 de abril, Little Jesus también forman parte del lineup del Festival Pal Norte 2019 que será en marzo en Monterrey.

 

Algo que caracteriza mucho las canciones de Little Jesus, es la sutileza con la que crean una melodía llena de increíbles riffs de guitarra, letras donde encontramos mensajes cortos y significativos, y líneas que no logras sacar de la cabeza por varios días después de escucharlas por primera vez.

En esta ocasión, muy aparte de ser una canción reveladora o melancólica, «Los años maravillosos» hablan de un amor que no puede ser pero no quieres olvidarlo. ¡Escúchala! Y compartenos lo que sentiste al terminar de escucharla.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Ya pasaste’, de Feliz No Cumpleaños

Next Story »

‘Baby can’t care’, de Frege feat. Tessa Ia

Leave a comment