• Page Views 604

¡Llegan los jueves de jazz a Cinemanía Loreto!

Por Asfaltos.

A partir de este jueves 9 de agosto, en punto de las 20:30 horas, Cinemanía Loreto se llenará de jazz en vivo en sus ya inauguradas “Acoustic Nights” en Cinemanía. Todos los jueves de agosto se presentarán las mejores bandas del género.

Cinemanía apuesta a ser más que un punto de encuentro para cinéfilos, y convertirse entonces en un centro de encuentros, de intercambio, de reflexión, de debate, de diversión, de socializar y de mucho más. Cinemanía se trata de un espacio cinematográfico boutique, donde la audiencia puede encontrar todo tipo de cine -y para todos los gustos-, y ésto va desde cine mexicano e internacional de estreno hasta películas de arte, cine alternativo, de culto, ciclos de directores y demás.

A continuación la cartelera musical del mes de agosto de jazz los jueves en Cinemanía:

  • Jueves 9 de agosto Karina Gómez
  • Jueves 16 de agosto Sibila de Villa y Alex Martínez
  • Jueves 23 de agosto Xinto Stevenz y Rodrigo Acevedo
  • Jueves 30 de agosto Ensamble Nonoalco

Además del jazz en las “Acoustic Nights”, en Cinemanía se podrá disfrutar en agosto –además de los estrenos del mes-, del 34 Foro de la Cineteca y de la 17 Semana del Cine Alemán, así como de los martes con “M de Mórbido”.

Con información e imagen cortesía de Cinetc…

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

CITI AEC: punto de encuentro para arquitectura, ingeniería y construcción

Next Story »

‘Aquí no pasa nada’, de Julian Maraboto

Leave a comment