• Page Views 1228

‘Lluvia ardiente’, de Líber Terán

Martes
Por Asfaltos
.

Nuestro país tiene en verdad una diversidad impresionante para filmar donde sea. Así nos lo demuestra el más reciente audiovisual del músico Líber Terán, “Lluvia ardiente”. Filmado en los bellos paisajes desérticos del municipio de San Lorenzo Cuapiaxtla, en el estado de Tlaxcala, el videoclip de “Lluvia ardiente” nos cae como anillo al dedo por la riqueza natural de un sitio donde pareciera que no hay nada

Con un sol espléndido, entre la fauna natural de la zona y el color arena de San Lorenzo Cuapiaxtla, Líber Terán se anota un 10 con un video que realza una canción alegre a la que la simple vibra capturada en imágenes le ayuda mucho.

Líber Terán, una de las figuras más relevantes de la música nacional desde aquellos años en los que lideró y fundó, Los de Abajo, se destacado siempre por un interés grande por difundir la música de nuestras tierras en todos los medios y formatos que le sean posible. En su labor artística esa misma inquietud se ha materializado en cerca de 10 materiales entre su anterior proyecto y el actual, entre los que destacan “El gitano western” y “Tambora Sound System”, sus dos primeros discos que han sido reeditados en versión digital y física.

“Lluvia ardiente”, como promoción del relanzamiento de “Tambora Sound System”, es precisamente la canción que se capturó en el video grabado en Tlaxcala, con la dirección de Edgar Estrella y Jesús Domíngues. Con músicos, bailarines y amigos, Líber Terán se pasea por el desierto con nada mas que su música y el paisaje… sí, no hace falta nada, todo resulta perfecto y alegre. “Lluvia ardiente” cae como refresco perfecto, ¿no les parece?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Frijolero’, de Molotov

Next Story »

Morbido Fest prepara su edición 2016 ¡y se anticipa increíble!

Leave a comment