• Page Views 1758

LNG/SHT y De Nalgas invitan a alucinante noche en Ecatepec

Por Asfaltos.

Bien proponen nuestros amigos de Terrícolas Imbéciles, quienes invitándonos a una alucinante tocada la próxima noche (tocada musical, aunque igual también de las otras…) nada mas y nada menos que en Ecatepec (¡EcatePunk pa’ la raza!), ¡nada mejor que olvidar con la música los próximos finales, las campañas políticas y el calor infernal del centro del país!

13308489_1201616729871045_7166225379275377808_o

De Nalgas, banda que recomiendo absolutamente por ese punk puro al que le vale madres «el qué dirán», es ese proyecto integrado por Puxi, Boris, Karel e Irvio de quienes recientemente hemos compartido su videoclip «Vulgar dulce hogar«. Créanme, los De Nalgas en vivo son toda una experiencia que en EcatePunk no pasarán desapercibidos.

Por su parte, Lng/SHT, rapero y rockero salpicado de punk cuyo nombre real es Gastón Espinosa, apenas a finales del año pasado lanzó su segundo EP «Les juro que sí llego», del que se desprende su más conocido sencillo «Club de los 27». Otra rola para que le vayan entrando a la propuesta, es «Llaves, teléfono y cartera«.

Ambos proyectos harán de El Telón una auténtica pachanga en donde las chelas baras y bien frías no pueden ser la excepción. ¿Aún indecisos por lanzarse? Anden, chequen esta invitación al más puro estilo de la basura electoral que tenemos que sufrir todavía en estos días.

¿Cómo, cuándo, dónde? La cita es el próximo viernes 3 de junio a partir de las 20:00 horas en El Telón (Av. Central 322, Valle de Aragón, Ecatepec). Costo de boletos en preventa a $60.00 baros, y el día del evento a $80. baros. ¿Sí los veré por allá, ¿no banda? Digo, pa’ echar unas bien frías y presentarles unas morras.

Con información e imágenes cortesía de Terrícolas Imbéciles.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Oh oh’, versión Venuts ft. Andrea Tomatito

Next Story »

Porque dentro y fuera del show, ¡Caligaris somos todos!

Leave a comment