• Page Views 704

‘Lo amo’, de Miss Blanc

Lunes
Por Asfaltos
.

Hace unos días, como parte de mi continua búsqueda por sonidos novedosos, me encontré con una vez muy particular que me atrapó de inmediato. Primero, sí, he de confesar que en lo particular no soy muy afin a las voces agudas, como la de la protagonista de este Lunes musical; sin embargo, en su estilo, encontré algo que me llamó la atención. Sí, me refiero a Miss Blanc.

 

Miss Blanc, nombre artístico de la compositora, cantante y productora Michelle Blanc, es la responsable de una curiosa melodía titulada “Lo amo”. En la mejor tradición del cabaret, en lo que también la autora le llama un “corrido pop”, “Lo amo” es una canción donde Miss Blanc se da rienda suelta para recordarnos cómo por varios momentos el amar a alguien puede resultar tan confuso, complicado… ¡y hasta bipolar!

Sí, el talento vocal de Miss Blanc no está a discusión, y si bien “el gusto se rompe en géneros”, su canción “Lo amo” gana mucho con su muy particular interpretación; queda claro que Miss Blanc no es ninguna improvisada, pues su trabajo como músico y corista junto a Paty Cantú, así le respalda.

Acompañando a la canción Miss Blanc estrenó también el video musical de la misma, que fue dirigido y fotografiado por Mario Morales, con asistencia de dirección y fotografía de Alejandro Martínez, edición y corrección de color del mismo Mario Morales, y producción ejecutiva de Michelle Blanc (Miss Blanc).

Ya lo saben, para apoyar a esta nueva propuesta musical, hay que darle like en Facebook y follow en Twitter.

Imagen tomada del Facebook de la artista.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#EDCMx2017 25 de febrero: una legión de fans de la EDM

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 27 de febrero al 03 de marzo

Leave a comment

Instagram

Galería RCMX