• Page Views 1403

Lo más sonado en Deezer la pasada Semana Santa

Por Asfaltos.

Los amigos de Deezer siguen compartiéndonos información relevante para entender a parte de la audiencia musical actual. Después del interesante análisis con motivo del pasado Día de la Mujer, un nuevo estudio nos lleva a conocer lo más sonado a través de la plataforma de música en línea durante la pasada Semana Santa.

Deezer-logo-black-JPEG

La semana, atípica por haber sido de descanso para estudiantes de todos los niveles, así como para algunos profesionales, muestra lo que en una semana dedicada al descanso escuchan quienes cuentan con el servicio de Deezer. Fuera de la rutina, e inclusive en varios de los destinos turísticos de nuestro país, la música favorita formó parte del esparcimiento.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga fue la gran ganadora en la pasada Semana Santa. Canciones como «Sólo con verte», «Piénsalo» y «A lo mejor», fueron las que colocaron a ésta agrupación en lo más alto del listado de 10 grupos/cantantes más escuchados. Dentro del mismo género regional, Julión Álvarez y su Norteño Banda, La Arrolladora Banda El Limón y Gerardo Ortíz complementaron la lista.

«La música regional es la que lidera este top, sus representantes han logrado posicionarse por encima de otros artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales», menciona Diana Padilla, editora de Deezer México.

Además de los anteriores, Maluma y Cartel de Santa fueron los otros artistas latinos que se colaron en el listado.

En lo que se refiere a la música en inglés, Justin Bieber con el segundo lugar general, y One Direction y Coldplay en las posiciones 9 y 10 respectivamente, son los que se colaron al Top 10.

Como ven, la banda sigue siendo la reina, y en general la música en español, por lo menos en nuestro país.

A continuación el Top 10 de los artistas más escuchados durante Semana Santa en México:

  1. Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
  2. Justin Bieber
  3. Maluma
  4. Julión Álvarez y Su Norteño Banda
  5. La Arrolladora Banda El Limón
  6. Gerardo Ortiz
  7. Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho
  8. Cartel de Santa
  9. One Direction
  10. Coldplay

Foto: Antonlar.
Con información e imagen del logo de Deezer cortesía de Another Company.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Subterranean Homesick Alien’, versión Sean Dunn

Next Story »

elnicho anuncia fechas de su próxima edición 6

Leave a comment