• Page Views 768

‘Lo que construimos’, versión Querido Memo (Mi Sobrino Memo)

Viernes
Por Asfaltos
.

Hace unos días el proyecto musical nacido en Ciudad de México, Mi Sobrino Memo, anunció que el pasado fin de semana se realizaría su último show… por el momento. La “mala” noticia era esa, que tardaríamos un rato en escuchar a Mi Sobrino Memo; y también, por si fuera poco, que dejaría de subir tan seguido los covers que le han caracterizado también en internet con su proyecto Querido Memo. ¿La buena noticia? “Que por fin estaré terminando de producir mi EP que lanzaré este año”, anunció. ¡Aplausos!

 

Con influencias claras provenientes del pop, el folk y el rock, Mi Sobrino Memo es el proyecto de un chico llamado Eduardo que pronto se hizo de ruido a través de redes sociales; y que gracias a su muy claro talento, pronto se hizo de un buen número de seguidores que terminaron acompañándole en lo que se terminó convirtiendo en una comunidad familiar a través de la red que continúa expandiéndose.

Algunas de las canciones que distinguen el sonido de Mi Sobrino Memo, son “Melancólico”, “La casa de café”, “Si te vuelvo a encontrar”, y su muy popular “Superhéroes & villanos”. Este año, con la promesa de escuchar su esperado EP, repasaremos más de su música original en Reconoce MX; mientras, como corresponde tras el anuncio de su pausa a las versiones, les comparto un cover para desearle lo mejor en la finalización de su anhelado proyecto.

Sí, ya sé, hasta parece que me encanta la música de Natalia Lafourcade… ok, sí, para qué ocultar lo evidente. Por ello, en una linda simbiosis entre canción y músico, “Lo que construimos” en versión Querido Memo (Mi Sobrino Memo), es la rola elegida para desearle a este músico que ojalá todo lo que ha ido contruyendo fructifique en eso por lo que tanto ha luchado. ¡Éxito!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 10 al 16 de febrero

Next Story »

Kurt Vile, un buen sábado de música

Leave a comment