• Page Views 790

¡Lo que tienes que saber de NRMAL 2018!

Por Asfaltos.

¡Menos de un mes para la realización de uno de nuestros festivales favoritos! Sí, NRMAL 2018 está ya a la vuelta de la esquina.

El sábado 3 de marzo se realizará una jornada completa destinada a disfrutar la mejor música en directo. Con una programación que reúne en una misma plataforma a bandas y artistas de culto que han dado forma al sonido contemporáneo, con nuevas propuestas de las escenas independientes de México y el mundo, NRMAL 2018 se reafirma como un espacio diverso que resalta todo por lo que amamos la música.

Ya en su novena edición, apostando siempre por ser un espacio íntimo de encuentro y celebración entre público y artistas, el festival reunirá actos de culto como Los Gaiteros de San Jacinto (CO) y Felix Kubin (DE), con el nuevo pop global de Mula (DO) y Leyya (AT); presentará también a nuevas voces nacionales como Norwayy (GDL), Ethics (TJ), y Sailawway (MTY), frente a figuras del afrofuturismo norteamericano más radical: Moor Mother, Mhysa e Yvves Tumor. Además se contará con la presencia estelar de cinco leyendas de escenas y géneros en contraste: Explosions in the Sky, Mac DeMarco, Sleep, Cornelius y Of Montreal.

Adicionalmente, el viernes 2 de marzo previo al festival, se realizará un showcase en Mooi Collective con la presentación estelar de Los Mundos (MX), Club de Surf (CL), Afterglow Lightshow (MX), Holy Wave (US) y Ringo Deathstarr (US).

NRMAL 2018 se realizará el sábado 3 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Deportivo Lomas Altas en Ciudad de México. Boletos aún a la venta a través de Boletia. Para más información consulta el sitio oficial.

Con información e imágenes cortesía de Malfi Co.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Intensamente perdida’, de Pamela Honey

Next Story »

Lo que hasta el momento sabemos del futuro de Star Wars en cines

Leave a comment