• Page Views 918

‘Lo quiero mucho a ese muchacho’, de Bestia Bebé

Martes
Por Asfaltos
.

Me voy a ir unos cuantos años al pasado, pero les juro que vale la pena… Viajaremos hasta Boedo, Argentina, uno de los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires en donde se originó la banda de Chicho, Polaco, Tom y Boui: Bestia Bebé. Bestia Bebé es una banda que apenas tuve la oportunidad de escuchar; y que bien, a pesar de que la canción que aquí presento tiene ya sus buenos «ayeres», no quise dejar la oportunidad de compartirla con ustedes.

Incluida en su álbum homónimo de 2013, «Lo quiero mucho a ese muchacho» se ha convertido para mí en una tremenda adicción. Con un sonido rockero, punk y pop -me recuerda por cierto a los A77aque-, la propuesta de Bestia Bebé no deja de ser entretenida. Y es que si bien no hay en estricto sentido una novedad sonora, la ejecución de lo que hacen, la frescura con la que suenan, son para mí suficientes como para echarles la correspondiente oreja.

Sin haberlos podido escuchar en vivo, es casi obvio pensar que «Lo quiero mucho a ese muchacho» es uno de los temas más coreables de la banda. En «Bestia Bebé» encontramos también las emocionantes «Wagen del pueblo», «Sabés!», «El uruguayo» y «Omar» -por cierto, ésta última con un lindo recuerdo sonoro para quienes jugábamos emocionados el «International Superstar Soccer Deluxe«-.

Sencilla, sin muchos aspavientos pero harto corazón, los Bestia Bebé emocionan con su tremenda «Lo quiero mucho a ese muchacho»; canción, que por cierto, habla de la amistad, el barrio, el fútbol… Musicalmente la canción se compone de estribillos y melodías que hacen emotivo su sonido, con una energía tal que es imposible ignorar. ¿O me equivoco?

Si les gustó la música de los Bestia Bebé, no dejen de seguirlos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter. ¡Buen Jueves independiente, banda!

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La visión eterna del artista: Vincent Van Gogh

Next Story »

«Lady Rancho»: mucho corazón, pero…

Leave a comment