• Page Views 700

Loose Blues, porque ser ‘vintage’ es un estilo de vida

Columnistainvitado

Por Mariana Goyenechea.

Ser vintage es un estilo de vida. Ubicada en la colonia Juárez, Loose Blues es la concept-store fundada en 2013 por Shota y Jacky quienes se inspiran en el estilo japonés para ofrecer ropa, accesorios, revistas de importación, discos y arte en un mismo espacio.

La propuesta de moda para mujer mezcla toques retro con un estilo boyish. En cuanto a estilo masculino, Loose Blues apuesta por tendencias tipo japonesas y del mundo del tatuaje. La mayor parte de las piezas son de marcas de Japón, como Softmachine y Wcloser, aunque también hay marcas emblemáticas estadounidenses como Sailor Jerry que revive tatuajes clásicos en playeras y hoodies. También hay piezas rescatadas y restauradas.

Es por eso que en la tienda también se pueden encontrar viniles de clásicos del jazz, como Bill Evans, por ejemplo, así que puedes escuchar muy buena música en lo que compras (y los discos también están a la venta). En venta también están piezas de arte como grabados en madera y pinturas hechas con la técnica del kimono.

Loose Blues Dining es el restaurante japonés que se encuentra en la parte de arriba del local, el menú incluye aguacate relleno de pulpo, costillas bbq, tablas de quesos y carnes frías, ensalada de papa, pasta mentaiko, curry japonés y algunos postres como sorbetes, melón soda y parfait de chocolate.

Puedes seguirlos en Instagram como @loose_blues y @lb_dining.

Imágenes: Coolhuntermx.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Ya listos para el #UltraMexico2017!

Next Story »

El arte de labrar el ónix por artesanos poblanos

Leave a comment