• Page Views 805

Los Amigos Invisibles cierran actividades de 2017 en El Plaza

Texto por Rafael Pérez Aldana.
Fotos por Iván Aldana Cruz.

La noche del pasado viernes 15 de diciembre tuvimos una cita en el legendario El Plaza Condesa con la banda venezolana Los Amigos Invisibles.

>>Disfruta nuestra galería completa de Los Amigos Invisibles en El Plaza<<

La agrupación conformada por Julio, José Luis, Armando, Mauricio, Rafael y Juan Manuel que mezcla el jazz, funk, salsa y diversos ritmos hispanos, llegó a tierras mexicanas para hacernos vibrar con su presentación.

Presentando su más reciente álbum, “El Paradise”, todos sus fans comenzaron a corearlos al verlos entrar al escenario y saber la gran noche llena de energía y ritmo que les esperaba.

>>Disfruta nuestra galería completa de Los Amigos Invisibles en El Plaza<<

Julio, el vocalista de la banda, llamó al escenario a dos invitados especiales, primero a Mcklopedia, un rapero que comenzó a improvisar con el sonido de Los Amigos, y a denotar lo feliz que se sentía de presentarse en esa noche tan especial ante un gran público mexicano; por último una cantante venezolana salió a cantar “Espérame”, en donde todos los fans cantaron a todo pulmón.

Entre luces de neón y grandes juegos de luces, la banda nos deleitó con sus más grandes éxitos como “Mentiras”, “Qué rico” y “Dame el mambo”. Cuando creíamos que habían terminado el show, regresaron a cumplir el deseo de los fans de escuchar “En cuatro” y “La que me gusta”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Los Amigos Invisibles en El Plaza<<

Ver a Los Amigos Invisibles en vivo siempre es una experiencia única y diferente debido al estilo y alegría con la que tocan, que siempre hace querer una canción más.

No te los pierdas su próxima visita a nuestro país en la siguiente edición del Vive Latino.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

2 noticias recientes que cimbraron a la industria del entretenimiento

Next Story »

#FestivalAural2017: hasta sangrar los oídos

Leave a comment