• Page Views 758

Los Claxons nos deleitarán con show en el Pepsi Center WTC

por Diana Velázquez González.

Nos vamos a tomar la noche con Los Claxons, y es que estos queridos norteños por fin están de regreso en Ciudad de México para dar un concierto el próximo sábado 25 de marzo.

Con más de diez años de trayectoria nos deleitarán con su rock/pop y la gran energía que dan en cada show. Conocidos por su primer álbum “Sin Ganga” con éxitos como “Mis manos necias” y personajes que sin duda alguna todos hemos escuchado o dedicado alguna vez.

Para 2007 lanzaron su segunda producción “En Primera”, con la cual tuvieron la oportunidad de realizar más de 80 presentaciones a lo largo de la República Mexicana. Tiempo después lanzan su tercera producción denominada “Los Claxons” con la cual pudieron conseguir su primera nominación al Grammy Latino; en 2011 obtuvieron la segunda nominación con su álbum “Camino a Encontrarte”.

Durante 2013 lanzaron su quinto álbum “Un día de sol” con canciones como “Igual que ayer”, “Me voy a tomar la noche”, “Te voy a dejar ir”, entre muchos más. Actualmente tienen su sexto disco titulado “Centro, sur y al otro lado”.

No hay forma de perderse su presentación el próximo sábado 25 de marzo en el Pepsi Center WTC; los boletos ya están a la venta en taquilla o vía Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Camila Moreno: en vivo todo sabe mejor

Next Story »

‘Amnesia’, de Say Ocean

Leave a comment