• Page Views 621

Los Claxons y Bacilos arman tremenda fiesta en el Pepsi Center WTC

Texto y fotos por Alicia Ávila Monroy.

La noche del viernes 8 de marzo disfrutamos de baladas y pop latino a cargo de Los Claxons y Bacilos desde el Pepsi Center WTC en Ciudad de México.

>>Disfruta nuestra galería completa de Priscillia Orfanos en el Pepsi Center WTC<<

Poco antes de las 20:30 horas comenzaron a sonar las primeras notas de la noche a cargo de Priscilla Orfanos, cantautora del sur de Texas quien a través de distintos géneros musicales y haciendo mención a Jumbo con un cover, hizo que la gente se reuniera al frente para comenzar a vivir el concierto.

Fueron Los Claxons quienes comenzaron este doble show.

>>Disfruta nuestra galería completa de Los Claxons en el Pepsi Center WTC<<

La banda originaria de Monterrey integrada por Ignacio Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González Sarre, Edgar Lozano y Cesareo Castillo, reunió a las parejas y amigos para interpretar junto a los regiomontanos “Personajes” -canción con la que se posicionaron en el top de las listas de pop latino en el 2005- y que se desprende de su disco “Sin ganga”.

Fue con “Mis manos necias” que sobresalían las parejas abrazadas entre el público; muchas más parejas que grupos de amigos se destacaron entre los asistentes del concierto, con lo cual se logró un foro total en esta velada.

>>Disfruta nuestra galería completa de Los Claxons en el Pepsi Center WTC<<

La fiesta total fue cuando comenzó a sonar “Me voy a tomar la noche”, tema que en 2013 ocupó de nuevo los primeros lugares de las listas de popularidad en pop latino.

Ahora, después de 14 años de carrera musical, Los Claxons trajeron a este venue su gira “Maldita felicidad”, nombre que reciben tanto su séptima producción como su segundo sencillo que ocupa ya los primeros lugares en la radio. “Maldita felicidad” contiene 13 temas.

>>Disfruta nuestra galería completa de Los Claxons en el Pepsi Center WTC<<

Minutos después de las 22:30 horas tocó el turno de Bacilos, quienes cerraron esta velada; “Pasos de gigante”, una de las canciones más esperadas de la noche, fue de las primeras en su setlist.

La banda multinacional conformada por Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes, inició su carrera musical en 1997 y se tomó un descanso de 2007 al 2017 para posteriormente regresar con el tema “Por hacerme el bueno”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Bacilos en el Pepsi Center WTC<<

Bacilos ha abordado a través de su discografía los géneros pop y folk con tintes de salsa fusionados con letras divertidas y otras románticas.

A cargo de Bacilos, las canciones que más disfrutamos cantar y bailar fueron “Caraluna”, canción que ocupó los primeros lugares en la lista de popularidad en la radio -y nos encanta-; “Tabaco y Chanel”, la favorita de la noche; y “Mi primer millón”, canción con la que cerraron casi a medianoche.

>>Disfruta nuestra galería completa de Bacilos en el Pepsi Center WTC<<

Sin duda fue una gran fiesta la que dieron ambas agrupaciones esta noche.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FICG34: “Infección”

Next Story »

‘Caja Negra’, de Carrion Kids

Leave a comment