Los eventos que nos marcaron este 2012.
  • Page Views 1744

Los eventos que nos marcaron este 2012

Compilado por Enrique Figueroa Anaya.

Todo mundo arma sus listas de “lo mejor del año”, nosotros no. Lo que hicimos fue simplemente preguntarle a nuestros colaboradores qué fue lo que más les impactó durante 2012, porque sabemos que el gusto se rompe en géneros, y porque también sabemos que todas esas listas que se califican de objetivas… tienen mucho de subjetivas. La pregunta es entonces: ¿qué evento de 2012 te marcó?

Viry Masfalda: Masfaldas en Lagos de Moreno, Jalisco. #elcariñodelosfansnotieneprecio

Meraz (de Los Weeds): Mutek. Este evento abrió mi percepción de la música electrónica y me impulsó a componer varias piezas.

Genaro Grajeda: El tránsito de Venus. El 4 de junio de 2012 Venus cruza el disco solar; no sucederá de nuevo sino hasta diciembre de 2117.

Julio César García Fonseca: VCON 2012. El nacimiento de uno de los eventos más importantes en lo que a la música de videojuegos se refiere. Me quedo con mi disco de Akira Yamaoka y el doble de The Oneups.

Majolona: La reapertura de la Cineteca Nacional y la Muestra Internacional.

Rocío Valderrábano: Los movimientos estudiantiles durante el proceso electoral. No hay duda de la capacidad de los jóvenes de cambiar el rumbo de su propia historia.

Ana Escárcega: El cambio de presidencia. La verdad, a pesar de todo, extraño a Felipe.

Enrique F. Anaya: Los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Historias de campeones que inspiraron a la humanidad.

Ligiaele: Comic Con 2012. Fue la primera vez que asistí y en verdad es una experiencia inolvidable.

2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Más festejo, menos basura

Next Story »

Reyetón 2013: Telegrama al cielo

Leave a comment