Los eventos que nos marcaron este 2013.
  • Page Views 812

Los eventos que nos marcaron este 2013

Compilado por Enrique Figueroa Anaya.

Todo mundo arma sus listas de “lo mejor del año”, nosotros no. Lo que hicimos fue simplemente preguntarle a nuestros colaboradores qué fue lo que más les impactó durante 2013, porque sabemos que el gusto se rompe en géneros, y porque también sabemos que todas esas listas que se califican de objetivas… tienen mucho de subjetivas. La pregunta es entonces: ¿qué evento de 2013 te marcó?

Verónica Ramírez Ontiveros: El éxito de los niños triquis. (Ver nota Una lección cortesía de los niños triqui)

Aleithya Morales Durán: La muerte de Nelson Mandela. (Leer El preso 46664 que cambió el mundo y Amor ordinario, una lección de Mandela para el mundo)

Ligiaele: La Comic Con en San Diego, pero digamos que ver a Blur en vivo fue un sueño cumplido. (Leer Comic Con, más que una convención de cómics)

Rocío Valderrábano Cabrera: Fue un año muy afortunado.

Ana Escárcega: El momento en que, comprando víveres para los damnificados de Guerrero, vi a muchas, muchísimas familias haciendo lo mismo. En ese momento se me salieron las lágrimas; fue algo que me devolvió la fe en la humanidad. (Leer Acopio Reconoce MX se va a indígenas de la montaña de Guerrero)

Andrea García BorjaCrisis en Siria, cuando se utilizaron las armas químicas y hubo posibilidad de intervención militar (no es un evento en sí, sino ese periodo de tiempo). (Leer Testimonios de Médicos Sin Fronteras sobre la tragedia siria)

Alejandra Zavala Bandala: La graduación de mis amigos.

Enrique Figueroa Anaya: Las lluvias provocadas por Ingrid y Manuel. (Leer Después de la tormenta)

Asfaltos: El aumento de la inconformidad de la sociedad con los políticos. (Leer Crónica: Así vivimos la marcha por los 45 años del 2 de octubre)

2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El final de 2013, un año de esperanzas rotas

Next Story »

El 2014, un año que da miedo

Leave a comment