• Page Views 1206

Los Fabulosos Cadillcas prometen excelentes shows en México

Por Jesús Ortega.

Una de las bandas más representativas del rock argentino tienen programadas algunas fechas en México; dos de ellas en la Ciudad de México. El primer show a cargo de Los Fabulosos Cadillacs será mañana miércoles 19 de octubre, en el Palacio de los Deportes; mientras que el segundo será el día lunes 24 de octubre, en El Plaza Condesa.

La razón del tour que vienen a presentar a México, es para presentar su nueva producción “La salvación de Solo y Juan”, que en palabras de Vicentico “en nuestro sentido, tiene su profundidad, su camino, su imaginario, su ideología, su modo de ser hecho, de ser tocado y de ser pensado”.

Con la esperanza de poder encontrar un cineasta que pueda llevar a la pantalla grande la obra que creó dentro del nuevo disco de la banda argentina, la obra cuenta la historia de los hermanos Juan y Solo que “tiene un inicio, un desenlace y un final”, mencionó Flavio agregando además que está con todos los términos para ser teatralizada.

También resaltaron la gran integración del hijo de Fernando Capello (Vicentico) y el hijo de Flavio Cianciarulo a la banda, detallando que el grupo se encuentra en un gran momento para poder explotar y un momento en que los músicos que ya llevan más de 30 años arriba de los escenarios, están listos para entregarlo todo.

El espíritu “cadillac” sigue bien plasmado en su nuevo disco; la única diferencia, es que saben acoplarse a los nuevos tiempos tecnológicos y a los nuevos sonidos que a manejan hoy en día. Además de que saben perfectamente que quieren demostrar todo lo “cadillacs” que han sido durante 30 años.

Con todo lo que sabemos de Los Fabulosos Cadillac esta gira tiene bien ejercido el nombre “La música salvará al mundo”; ellos llegan a nuestro país a ayudar con esa salvación.

Los boletos de las presentaciones los puedes encontrar todavía a través del Sistema Ticketmaster.

Fotos: WARP.la.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Una breve “defensa” a favor de Bob Dylan

Next Story »

Manolo Caro creará y dirigirá serie original para Netflix

Leave a comment