• Page Views 2951

‘Los nervios que te di’, de Chico Trujillo feat. Kevin Johansen

Martes

Por Asfaltos.

Ayer Chile dio un paso hacia adelante deportivamente hablando (y específicamente del fútbol) con su victoria en cuartos de final frente a la selección uruguaya. Los ánimos estaban absolutamente calientitos en la cancha, lo que dejó en evidencia la trascendencia del triunfo y la alegría que se le brindó a su gente.

Con nuestros hermanos chilenos, históricamente, hay una buena relación en nuestro país. Por ello, entre tanta algarabía que siempre supone la gente de aquel país, me da tremendo gusto presentarles una propuesta que lleva poco más de 10 años tocando en la escena undergorund de Santiago, Chile.

Estoy hablando de Chico Trujillo, agrupación que se presenta en México con su más reciente material «Reina de toda las fiestas». Once fechas en el norte y centro de México, a partir de hoy jueves 25 de junio, son citas imperdibles para cualquier amante de la buena música; pero sobre todo, de la pachanga buena.

tourmex

Liderados por Aldo Asenjo «Macha», Chico Trujillo es una agrupación de 9 músicos venidos del rock que un buen día decidieron darle rienda suelta a la fusión rock-tropical logrando canciones que pusieran a bailar al respetable de diversos países; como sucedió en 2003 con su gira que les llevaría por Holanda, Austria, Francia y Alemania, entre otros países.

Les dejo yo con «Los nervio que te di», primer single del «Reina de toda las fiestas», una melodía (interpretada junto a Kevin Johansen) que da cuenta perfectamente de la influencia fiestera de esta agrupación que vale la pena cada minuto que se le pone de atención.

Para los capitalinos, el 4 de julio Chico Trujillo se presenta en el Salón Los Ángeles de Ciudad de México (Calle de Lerdo 206, Guerrero, Cuauhtémoc); y el 5 de julio en el Doppler Bar de Texcoco (Calle Nezahualcoyolt 309, 21:00h, cover $100.00).

Ya saben, para seguirle la pista a Chico Trujillo hay que darles like en Facebook, follow en Twitter y visitar su sitio oficial.

Con información e imágenes cortesía de FrecuencyMediaMx.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival Neutral México 2015

Next Story »

Campo Marte / Casino: Cinco que no debes perderte en TagCDMX

Leave a comment