• Page Views 606

“Los nuevos hombres” de Audia Valdez: por un mundo sin divisiones sexuales

Por Asfaltos.

La cantautora argentina Audia Valdez, con una fuerte conexión con las nuevas tecnologías aplicadas a la música, estrena nuevo sencillo musical que emociona musicalmente. Además, para esta nueva canción, Audia presenta una reflexión necesaria en tiempos donde tristemente persisten las identidades dominantes.

Con su nuevo sencillo “Los nuevos hombres”, Audia Valdez apuesta por un mundo donde no hay divisiones sexuales ni identidades dominantes; el nuevo tema interroga al presente desde el futuro, una pregunta de muchas voces que termina de darle forma a su sonido de pop disidente, que une definitivamente la grieta con el rock, con rebeldía, riesgo y mensaje.

“Los nuevos hombres” es un reflejo sonoro del camino de una artista que se abrió camino en su natal Argentina abriendo espacios que solo se le permitían a los hombres: componer, producir, arreglar e interpretar música, pero sobre todo también manejar las nuevas tecnologías aplicadas a la música, programar, editar, grabar y mezclar.

¿Te gusta? A nosotros, la canción como la temática, ¡nos encantan!

Con información e imagen cortesía de Antonio Alpizar.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Art Kingdom gana una vez más en los 19° Golden Trailer Awards

Next Story »

Greenbuid México 2018 contará con el Premio Nobel, Dr. Mario Molina

Leave a comment