• Page Views 764

¡Los Románticos de Zacatecas tocarán en el Teatro de la Ciudad!

Por Asfaltos.

La banda mexicana conformada por Víctor López (Gerber), Antonio Montes, Luis “Güicho” y Chuy creada en 2008, Los Románticos de Zacatecas, se prepara para la presentación del próximo sábado 21 de julio en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, ubicado en el Centro Histórico de CDMX y que celebra su primer centenar de existencia.

Originaria de Zacatecas, la agrupación inició por Chuy y Güicho, quienes se juntaron para tocar con Antonio y luego con Gerber. Su más reciente material “Parque” cuenta con 12 temas, entre ellos, “Escapar de casa”, “Sin intereses”, “Quebrado” y “Parques”, sencillo que lanzó su video en redes y televisión apenas hace unos días que se desprende de este cuarto material y que elegimos recientemente nuestro Video de la semana.

Para la velada, Los Románticos mencionaron que con su mezcla de folk y rock, Axel Catalán será quien se encargue de abrir su concierto en donde nos darán a conocer un poco de su último material “Parques”, aunque también escucharemos temas de sus discos anteriores.

Las entradas (primer piso plus $492.00; luneta $492.00; primer piso lateral $377.00; anfiteatro $315.00; galería $255.00) ya las pueden conseguir a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Regresan The Black Eyed Peas a México!

Next Story »

FLOW y todo su rock explosivo en México

Leave a comment