Los Verdaderos Cabrera, desde Chile, ¡gratis en Caradura!
  • Page Views 846

Los Verdaderos Cabrera, desde Chile, ¡gratis en Caradura!

  • Por Asfaltos.

    La escena musical chilena ha sido siempre muy prolífica, pero sobre todo muy bienvenida en nuestro país. Nacidos a finales de 2011 por los hermanos Sebastián y Francisco León y Lincoyán Viera, Los Verdaderos Cabrera es una banda de rock pop que explora además los sonidos provenientes de la nueva ola, el folklore y las raíces de la música latinoamericana.

    Los Verdaderos Cabrera, desde Chile, ¡gratis en Caradura!

    Los Verdaderos Cabrera, desde Chile, ¡gratis en Caradura!

    En 2012 Los Verdaderos Cabrera, además de empezar a tocar en vivo, entraron al estudio para grabar su álbum debut. A partir de este primer esfuerzo los chilenos presentaron también su primer audiovisual bajo el nombre Sesión oculta, un mini documental que cuenta con la presentación en vivo de 4 canciones en los estudios Triana, de Santiago, Chile.

    Siendo ya 2013 estrenan el que será su primer sencillo bajo el nombre La espera del vaivén, también acompañado del que sería a su vez su primer video musical dirigido por Luciano Rubio (Gepe, Fernando Milagros, Nano Stern, entre otros).

    Tras un buen comienzo y mejor recepción por parte del público siempre ávido de nuevos sonidos, Los Verdaderos Cabrera se presentaron con éxito en 2013 en diversos escenarios de Santiago y regiones, festivales como el Día de la manguera y la fonda Mallinco para terminar aquel año con una gira por Perú junto a los también chilenos Los Tres.

    Para 2014 Los Verdaderos Cabrera estrenan su segundo sencillo bajo el nombre Baila conmigo, versión de la original del cantautor Gervasio que también se hace acompañar den video musical; y que cuenta con la colaboración de Álvaro López.

    Los Verdaderos Cabrera estarán el jueves 18 de diciembre, absolutamente gratis y para todas las edades, en vivo en Caradura (Nuevo León #73, Colonia Condesa). Para más información del toquín, sigue al Caradura vía twitter y facebook.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Miércoles nostálgico: ‘Después’, de Jumbo

Next Story »

Jueves independiente: ‘Welcome to love’, de Young Ejecta

Leave a comment