• Page Views 699

Los Victorios celebraron sus “5 con sabor a 20” en el Metropólitan

Texto por Miriam Alavez.
Fotos por Yessica Daniels
.

El emblemático Teatro Metropólitan ubicado en Ciudad de México, se vistió de gala para recibir a una de las bandas más aclamadas del ska mexicano: Los Victorios, banda 100% chilanga que se encuentra festejando su aniversario sonoro “5 con sabor a 20”.

>>Disfruta nuestra galería de Los Victorios en Teatro Metropólitan<<

Héctor Carrillo “El Chino” y compañía subieron al escenario con extrema puntualidad y elegancia para hacer bailar, cantar y hasta llorar a su público con un repertorio musical bastante emotivo; desde los más pequeños hasta los más grandes fueron testigos de una velada llena de buena energía y sobre todo de canciones que han marcado la trayectoria de dicha agrupación.

El acto comenzó con “Anestesia”, track perteneciente a su aclamado álbum “2” de 2014, momento en el que la gente se levantó para comenzar a sacar sus mejores pasos, gritar sin parar y deleitar su sentido auditivo. Al término de la melodía “El Chino” expresó su agradecimiento a los fans por acompañarlos en una aventura más, anunciándoles que sería una noche llena de muchas sorpresas.

>>Disfruta nuestra galería de Los Victorios en Teatro Metropólitan<<

La primera de ellas fue invitar al escenario a Armando Palomas para interpretar y grabar en vivo el tema de “Yo Estoy Bien”. La segunda invitada fue Viri Roots (vocalista de Viri Roots & The Rootskers) con quien cantó “Si Tu Boquita Fuera”, causando una gran euforia con el público pues no dejaban de cantar y brincar.

Llegó el turno del himno de los corazones rotos: “Sol de Media Noche”, una de las canciones más aclamadas por sus seguidores y de todo amante del ska mexicano. Los coros relucían a flor de piel, el baile se cimbraba cada vez más, y los teléfonos móviles fueron partícipes para hacer de ese momento un recuerdo inolvidable.

>>Disfruta nuestra galería de Los Victorios en Teatro Metropólitan<<

La noche transcurría por lo que la banda hizo un breve receso con la finalidad de continuar sorprendiendo al público, cuando regresaron al escenario lo hicieron de una forma única pues habían hecho un cambio de vestuario, ahora sí ¡Los Victorios Metropolitanos!; cada integrante portaba prendas representativas a los oficios y profesiones que se tiene en la majestuosa Ciudad de México tales como oficinista, estudiante, mariachi, taquero, árbitro y obrero.

El tercer invitado fue el maestro Rafael Acosta, compositor mexicano e ícono de la época del rock and roll de los 60, quien también nos regaló el tema “Tus Ojos”; posteriormente mencionaron la participación de Manuel Moreno quien los acompañó en la guitarra.

>>Disfruta nuestra galería de Los Victorios en Teatro Metropólitan<<

El setlist llegó a su fin con “Yo No Bebo”, pero los fans aclamaban otra más, querían más ska, por lo que deciden complacer con “Nasty Uncle Hippie” y así cerrar con broche oro. Fueron dos horas de amor, paz y baile. ¡Los Victorios triunfaron una vez más en tierras mexicanas!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Ampliará la línea de tiempo la nueva trilogía de Star Wars?

Next Story »

El suicidio de un comediante

Leave a comment