• Page Views 777

‘Lost In Space (Theme)’, versión Apollo 440

Viernes
Por Asfaltos
.

El pasado fin de semana se estrenó en Netflix una nueva versión de la serie clásica de los 60 “Perdidos en el espacio”, “Lost In Space” en inglés. La serie, creada por el reconocido productor Irwin “Maestro del Disastre” Allen, contaba la historia de la familia Robinson que en búsqueda de recursos naturales para la Tierra, termina por perderse víctima del saboteador Dr. Zachary Smith. A pesar de sus 3 temporadas de duración, “Perdidos en el espacio” se mantiene como una de las series más exitosasdentro y fuera de los Estados Unidos.

 

El regreso de una nueva versión no es entonces algo que resulte sorpresivo. Sin haberla visto (lo haré pronto, lo juro), a juzgar por su avance, la nueva “Perdidos en el espacio” dista en esencia de lo que la primera versión nos presentaba. Habrá que ver si la serie se separa también del resultado de la única película de la serie, cinta que a pesar de tener en su elenco a pesos pesados como William Hurt y Gary Oldman, termina por fallar… y mucho.

Quizá, y siendo bastante laxos, lo único rescatable de “Perdidos en el espacio” (1998) de Stephen Hopkins es el tema musical interpretado por los oriundos de Liverpool, Apollo 440. El grupo, todavía en actividad desde 1990, nos regaló una versión del tema clásico de “Perdidos en el espacio” que seguro no saben quién compuso también… ¡Johnny Williams! Sí, el mismísimo John Williams fue el compositor del emblemático tema de “Perdidos en el espacio”; mismo al que los Apollo 440 le aportan una buena dosis de guitarras, distorsiones ¡y “rock and roll“! para deleite de propios y extraños.

Ahora bien… ¿Se les antojó ver alguna de las versiones de “Perdidos en el espacio”? ¿La serie original, la película o la nueva serie de Netflix? Ya nada mas por ver en pantal al Robot B9 vale la pena; no me dejarán mentir que es sin duda uno de los íconos de la cultura pop más reconocibles. “¡Peligro, peligro Will Robinson!”

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 20 al 26 de abril

Next Story »

#Elecciones2018: Primer Debate Presidencial en México

Leave a comment