• Page Views 1054

‘Luces neón’, de Cohetes

Martes
Por Asfaltos
.

Hace tiempo que no “volábamos” a Colombia. Lo hacemos una vez más con mucho gusto para descubrir a un artista cuya historia con la música inició cuando apenas contaba con 7 años de edad. En su descripción en Facebook, Juan Pablo Pulido cuenta que todo comenzó para él “cuando mi mamá me regala mi primera guitarra acústica”. De Juan Pablo les presento su proyecto Cohetes.

Cohetes es el proyecto solista de Juan Pablo Pulido, tras su paso anteriormente por 8KMS, se animó a lazar algo propio que ha estado haciendo ruido en su país, y ahora también fuera de él. Su presencia fue aumentando ahora como Cohetes desde el año pasado, después de haberle abierto el concierto a músicos diversos como el mexicano Caloncho, y sobre todo después de haber participado en el festival musical más importante de su país, el Estéreo Picnic.

¿A qué suena Cohetes? Suena a pop, a electrónica y también a rock. Es música llena de color; alegre para un día lluvioso, divertida para un día con pleno sol. En su sonido encontramos esa tendencia musical que ha dado fama a proyectos como Camilo Séptimo, Mesoneros y Siddhartha. Si bien en la música de Cohetes puede que no encontremos nada nuevo, sí hay que decir que se disfruta y mucho. “Luces neón” nos invita a un viaje ecléctico de la mano de la música de este artista que seguramente dará mucho más de qué hablar.

¿Les gustó la propuesta? Seguramente escucharemos mucho más de Cohetes en México; lo auguro. Ya saben, si quieren seguirle la pista a este proyecto no dejen de seguirle vía sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Imagen tomada del Facebook del músico.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Un amor para cosechar “Cada día”

Next Story »

“Ocean’s 8: Las Estafadoras”: ¡No querrás perderte la gala del MET!

Leave a comment