• Page Views 719

Lucybell celebrarán 20 años del “disco rojo” en El Plaza

Por Jesús Ortega.

Lucybell está de vuelta en los escenarios de Ciudad de México después de tan solo un año de haber venido a presentar su última producción “Magnético”, noche en la que dieron una cátedra de rock en El Plaza Condesa. En cada visita a tierras mexicanas los chilenos son tomados en cuenta para festivales y dar show en las principales ciudades de la república debido al gran éxito que tienen con sus antiguos fans, y también a la renovación de sus discos que les han hecho tomarlos como nuevas referencias musicales entre los más jóvenes.

Claudio, Eduardo y Cote estarán de vuelta en nuestro país para ser uno de los protagonistas del odiado/amado “rocktubre”, donde tendrán presentacion en el Festival Comuna en Puebla, así como un show para sus fans en Ciudad de México. En esta ocasión vienen a celebrar los 20 años de su disco “Lucybell” (1998) o disco rojo, y el recinto para abrazar esta gran celebración es nuevamente El Plaza Condesa.

El disco rojo y “Peces” (el cual celebró sus 20 años en el Metropólitan hace 5 años), son de las producciones más queridas por los fans. En el rojo podemos encontrar rolas como “Caballos de histeria”, “Rojo eterno”, “Sembrando en el mar” y “Dame calma”, entre otras maravillas que nos regala este disco.

Lucybell se ha consolidado como uno de los grandes referentes del rock chileno acompañando en este estandarte a Los Tres y a La Ley. Este será un evento lleno de recuerdos, adolescencia y mucha nostalgia; no te pierdas este gran concierto y consigue tus eventos a través de Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#VRFESTMX2018: crear empatía a través de la realidad virtual, la experiencia de la Cruz Roja

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 08 al 14 de octubre de 2018

Leave a comment