• Page Views 669

Ludovico Einaudi se presentará en Teatro Metropólitan

Por Asfaltos.

El italiano virtuoso del piano Ludovico Einaudi es en la actualidad uno de los músicos más reconocidos en el planeta. Con un impresionante catálogo que lo cataputlan como uno de los esenciales para quienes gustan del piano -y en general de la música-, resulta una gran noticia saber que Ludovico visitará México como parte de su gira norteamericana 2018: “Essential Einaudi”. El sitio donde se presentará es el Teatro Metropólitan el próximo 6 de julio del presente.

“Essential Einaudi” marcará un hito en la historia del italiano, pues además de presentarle en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York el 30 de junio, Ludovico pisará únicamente recintos en los que no había tocado antes. Además será la primera vez que toque en Texas, Carolina del Norte y Georgia.

Temas de sus aclamados “Le Onde”, “Eden Roc”, “Divenire”, “Una Mattina”, “Nightbook” y “In a Time Lapse”, prometen ser parte del repertorio; así como también canciones de “Elements”, obra visceral que toma inspiración de la naturaleza, la materia, el sonido y el color.

En el cine, también, Ludovico Einaudi se ha hecho de gran fama gracias a su labor en las cintas “The Intouchables” y ‘”The Water Diviner”, misma por la que ha sido elogiado por The New York Times por su sonido “minimalista y exuberante”.

Ludovico Einaudi, acompañado de un grupo de músicos, iniciará su gira el 29 de junio en Boston, para culminarla posteriormente en Houston el 15 de julio. En Ciudad dde México se presentará en el Teatro Metropólitan el 6 de julio. Boletos para su show en México en preventa el 16 de abril a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival #Ceremonia18: rayos de sol que duraron todo el día

Next Story »

Por primera vez en México: Declan McKenna en El Plaza

Leave a comment