• Page Views 1055

‘Luna de plata’, de La Garfield

Martes
Por Asfaltos
.

Miércoles, y como cada semana, toca presentar el Video de la semana en Reconoce MX. Los responsables de ilustrar nuestra portada durante toda una semana con su más reciente videoclip, son los tapatíos de La Garfield. La banda independiente, fundada en 2011 cuando sus integrantes cursaban la preparatoria, poco a poco a ido pisando firme y sólido para continuar inscribiendo su sonido en la escena musical nacional.

 

Después de haber lanzado “Sin miedo” (2013) y “Love paraíso” (2016), La Garfield regresan con música nueva este 2018 con su tercer material titulado “Todo lo rico”. Bajo la producción y mezcla de José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles), La Garfield regresan con un álbum que es deliciosamente sexy. La riqueza instrumental y musical de esta agrupación, que incita al baile, entre otras cosas, es indiscutible.

“Luna de plata” es el nombre del más reciente sencillo de La Garfield, un tema que como la agrupación confiesa en el comunicado de prensa que acompaña al lanzamiento, “marca un momento muy especial en la carrera de la banda. Siempre que la tocamos, la energía que fluye, nos llena y nos hace sentir muy bien. Una de las canciones que más nos gusta de ‘Todo lo rico'”.

El audiovisual, dirigido por Juan de la Peña, no hace mas que acentuar la deliciosa propuesta. Solicitados por un hombre que desea deshacerse de un par de piedras, los integrantes de La Garfield llegan en su video a intentar con su música el movimiento paulatino de ambos cuerpos estáticos. ¿El resultado? Juzguen ustedes por el sonido y sabor de La Garfield.

La Garfield lanzaron además del video, el álbum completo “Todo lo rico”, mismo que se puede disfrutar ya en plataformas digitales. Además, La Garfield tocarán en Ciudad de México el próximo 6 de septiembre, nada mas y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional.

Y bien, ¿les gustó el video? ¡Háganse sentir en las redes sociales!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Bar de videojuegos / El lugar perfecto para gamers / Checkpoint Game Bar

Next Story »

“Un monstruo viene a verme” y sus fronteras con el género literatura infantil

Leave a comment