• Page Views 1391

‘Luna’, versión Hello Seahorse!

Viernes
Por Asfaltos
.

Este fin de semana se llevará a cabo un concierto más de Hello Seahorse!, sólo que en esta ocasión se reviste de un sabor en especial; y es que la banda conformada por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz! y Joe, cumple nada más y nada menos que diez años. ¡10 años! Se dicen fáciles pero se cumplen con trabajo, ¿a poco no?

Además, en el concierto que tendrá a Hello Seahorse! tocando el domingo 15 de noviembre en El Plaza, la banda presentará un mini álbum de cuatro canciones titulado «Entretanto». El proyecto nació tras material que quedó guardado para una película, y que finalmente los integrantes decidieron lanzar de manera independiente.

Pues bien, con tanta celebración, yo les dejo con un cover que los Hello Seahorse! le hicieron a la ya clásica «Luna» de Zoé. La canción suena tremenda en la voz de Denise, y sin duda es un gran trabajo que no demerita en nada a la original.

¡Venga esta rola por esos diez años de buena música, Hello Seahorse!!

Foto: Diana Alderete.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 13 al 19 de noviembre

Next Story »

«El principito», un hermoso y bien logrado homenaje

Leave a comment