• Page Views 655

Lunario: Cartelera del 06 al 12 de julio

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Carlos Ann presenta Mapa mental

// julio 7; sábado; 21:00h
// precios: $450

 

Luego de su actuación de 2015 en este escenario, el cantautor español Carlos Ann regresa para presentar su más reciente producción discográfica “Mapa mental”. El músico, cantante, compositor y poeta español nacido en Barcelona ha editado ocho discos como solista y tres con agrupaciones (Analogiic Emotion; Panero, con Enrique Bunbury, José María Ponce y Bruno Galindo; y Santa N, con Mariona Aupí). Participó en las bandas sonoras de cuatro películas: “Para entrar a vivir” (Jaume Balagueró, 2005); “La Monja” (Luis de la Madrid, 2005); “REC” (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2007) y “REC 2” (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2009), así como en el cortometraje “Ultravioleta” (Paco Plaza, 2014). Ha editado dos libros de poesía: “Líneas perdidas” (2009) y “Lágrimas de vino” (2015). Entre los países a los que ha llevado su música se cuentan España, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Guatemala. También ha colaborado con Phil Manzanera, Nacho Vegas, Adanowsky y San Pascualito Rey, entre otros artistas.

NT Live presenta Julio César

// julio 8; domingo; 18:00h
// julio 9; lunes; 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

 

La versión contemporánea reducida y vertiginosa de la obra de William Shakespeare, que sucede sobre un escenario de 360 grados, está rodeada de controversia por sus paralelismos entre el primer emperador de facto de Roma y el presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump. Con una trama que alcanza el pulso de un thriller político, el montaje no se centra sólo en el aspecto político, sino que desmenuza la vida privada de los personajes principales. La producción de Nicholas Hytner lleva al público hasta la fiesta en la calle que saluda el regreso de César, el congreso que presencia su asesinato, el mitin que enmarca su funeral y el caos que explota a su paso. Actúan Ben Whishaw, Michelle Fairley, David Calder y David Morrissey.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Ant-Man y la Avispa”, porque siempre es mejor acompañado

Next Story »

Love Of Lesbian celebrará 20 años en el Auditorio Nacional

Leave a comment