• Page Views 1350

Lunario: Cartelera del 07 al 13 de julio

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Fela Domínguez en concierto

// julio 7; viernes; 21:00h
// precios: de $450.00 a $900.00

La cantante y actriz mexicana Fela Domínguez, quien actualmente protagoniza el papel de Nala en el musical «El Rey León» en México, ofrecerá un concierto en el Lunario para despedirse temporalmente de los escenarios mexicanos y viajar a Madrid, España, donde protagonizará la puesta en escena «El Guardaespaldas». Con estudios realizados en el Conservatorio Nacional de Música, la intérprete ha realizado coros para artistas como Lupita D’Alessio, Pepe Aguilar y Emmanuel, además de que fue primera voz de la Big Band Jazz de México. Gracias a su calidad interpretativa ha pisado los principales escenarios del jazz en nuestro país y ha compartido con músicos de la talla de Roberto Aymes, Enrique Nery y Pepe Hernández, entre otros.

Lunario Niños presenta Gaby Vega y Los Nubecinos

// julio 9; domingo; 13:00h
// precios: preventa $220; día del evento $280

Segundo concierto de la nueva temporada del espectáculo de Gaby Vega y Los Nubecinos que presenta el ciclo «Lunario Niños». La cantante mexicana, acompañada por músicos en vivo, interpretará divertidas canciones que hablan de forma original sobre los valores, situaciones cotidianas y diversos personajes, por ejemplo cómo comenzar el día con «Karli despierta». Por más de 25 años Gabriela Vega se ha dedicado a hacer música para niños y doblaje de animaciones como «La gallina pintadita», «Trepsi El Payaso» y «El mundo Karli». En el cine participó en la película «El extraño mundo de Jack» (Henry Selick, 1993) en el papel de Sally. También ha trabajado como corista de artistas como Aleks Syntek, Julieta Venegas y Pepe Aguilar.

Hojas de Té presenta Noche Flamenca Vol. 100

// julio 12; miércoles; 21:00h
// precios: de $300.00 a $380.00

El baile, la guitarra y el cante se combinarán para ofrecer el espectáculo «Noche Flamenca Vol. 100», con la participación de 15 artistas de la escena nacional y de España que celebrarán el primer centenar de noches flamencas en Hojas de Té, un espacio capitalino que por más de cuatro años se ha dedicado a presentar lo mejor del flamenco. En esta ocasión, el foro alterno del Auditorio Nacional se convertirá en el lugar idóneo para que los bailaores Marién Luévano, Selene González, Pilar Fernández, Armando Tovar, Ana Pruneda, Maleni Jiménez e Irlanda Mora, acompañados por músicos y expertos en cante, muestren su amor al arte flamenco con una puesta en escena en la que el público podrá apreciar sus mejores pasos en temas como «Soleá por bulerías», «Baile por Seguiriya» y «Baile por alegrías», entre otros.

El PeeWee

// julio 13; jueves; 21:00h
// precios: de $400.00 a $850.00

En su primer concierto en el Lunario, el cantante PeeWee presentará su reciente disco «El PeeWee» (2016) y dará inicio a su nueva gira. En este show renovado hará un recorrido musical por sus 15 años de trayectoria artística y dará muestra de su evolución musical al interpretar canciones como «Con tus besos», «Cuando llegaste», «Sólo tú» y «Me provoca y me domina», que se han ubicado entre las más sonadas del pop en español. PeeWee inició su carrera como integrante de los grupos Kumbia Kings y Kumbia All Starz, que se hicieran populares con éxitos como «Sabes a chocolate» y «Mi dulce niña». En 2009 lanzó su primer álbum como solista «Yo soy».

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 07 al 13 de julio

Next Story »

‘A rodar’, versión Hinds

Leave a comment