• Page Views 693

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de febrero de 2019

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Saosin

// febrero 09; sábado; 20:00h
// precios: $650

 

Han pasado casi 11 años de la más reciente presentación del grupo Saosin en México, y en febrero regresarán para presentarse en el Lunario con su disco “Along The Shadow” (2016), sin dejar de interpretar sus temas ya conocidos. El cuarteto estadounidense ofrecerá este concierto con su vocalista original Anthony Green, quien luego de varios años fuera de la banda regresó en 2014. El grupo representante del género emo post-hardcore, además de EP’s ha lanzado dos álbumes de estudio: “Saosin” (2006) y “In Search of Solid Ground” (2009).

Una noche con Carlos Cuevas

// febrero 14; jueves; 21:00h
// precios: $800 y $1,300

 

Como ocurrió en 2017 y después de sus exitosas presentaciones de 2018, “El Rey del Bolero” celebrará una vez más el Día del amor y la amistad en el foro alterno del Auditorio Nacional, en esta ocasión con su espectáculo “Una noche con Carlos Cuevas”. El cantante veracruzano ha dedicado 30 años de su vida al bolero, en los que ha grabado más de 30 producciones musicales y ha colaborado con grandes artistas como Vicente Fernández y Armando Manzanero. Para Carlos Cuevas, el Lunario se ha convertido en su “cómplice” ideal para ofrecer veladas románticas, algunas de las cuales han quedado grabadas en la memoria de los asistentes, como las funciones que ofreció en febrero del 2016, para estrenar su disco “Triología”, y en noviembre de 2015 cuando mostró lo mejor de su álbum “La voz del bolero” (2014), por el que recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas. Su más reciente disco es “Los boleros de oro de la música tropical”, en el que canta con artistas invitados como Francisco Céspedes, Kika Edgar, Charlie Zaa, Lila Downs y Víctor García.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Green Book: una amistad sin fronteras”: entretenida, aunque complaciente

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de febrero de 2019

Leave a comment