• Page Views 636

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de junio

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Juan Solo Ciudad tropical

// junio 9; sábado; 21:00h
// precios: $450 y $650

 

El cantautor originario de Puebla, Juan Solo, regresará por quinta vez al escenario del foro alterno del Auditorio Nacional con el espectáculo “Ciudad tropical” y su álbum “Capítulo I” (2017). El joven cantautor, quien obtuvo la Gaviota de Plata como “Mejor intérprete” en la “Competencia Internacional” del Festival de Viña del Mar en 2012, tiene dos producciones anteriores “@soyjuansolo” (2012) y “Ni solo ni mal acompañado” (2014). Además de su trabajo en la música, el intérprete mexicano participó en 2015 en el musical “Hoy no me puedo levantar” y actualmente en “Mentiras”. El musical. En 2017 acompañó a la cantautora chilena Mon Laferte en algunos de los conciertos que realizó en México.

NT Live presenta La gata sobre el tejado caliente

// junio 10; domingo; 18:00h
// junio 11; lunes; 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

 

La obra maestra del siglo XX de Tennessee Williams, dirigida por Benedict Andrews, quien combina la intensidad emocional con humor y logra actualizar completamente la historia. Ganadora del Pulitzer de Drama en 1955, aborda temas como las costumbres sociales, la codicia, la superficialidad, la decadencia, el deseo sexual y la muerte. La producción hace a un lado el realismo escénico y utiliza un escenario que alude a las jaulas para representar una prisión dorada. El calor abrasador es casi tan opresivo como las mentiras que se dicen Brick, un exatleta alcohólico, y su esposa Maggie, quienes bailan alrededor de los secretos y las tensiones sexuales que amenazan con destruir su matrimonio. Actúan Sienna Miller, Jack O’Connell y Colm Meaney.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Entrevista Nacho Vegas: “lo que más ansiamos es volver a México”

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de junio

Leave a comment