• Page Views 605

Lunario: Cartelera del 08 al 14 de septiembre

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Azucena “La de Jalisco” Cantándole a su México

// septiembre 8; viernes; 21:00h
// precios: de $400 a $850

Azucena “La de Jalisco”, quien inició su carrera como intérprete de música mexicana hace 15 años, ofrecerá el segundo concierto de su carrera en el Lunario, acompañada de mariachi y orquesta. La cantante se ha presentado en diversos escenarios del país y el extranjero, y cuenta con varias producciones discográficas: “La de Jalisco” (1998), “Mi anhelo” (2000), “Demasiado herida” (2012), “Rezaré” (2014) y “Para dejarte amar” (2014), que lanzó de forma independiente. Actualmente es conductora del programa “Noche a noche contigo” al lado de Carlos Cuevas, entre otros.

Marconi Trío

// septiembre 09; sábado; 21:00h
// precios: de $300 a $800

Tras su reciente debut de marzo pasado en este foro, Diego Domingo, Sergio Muñiz y Matías Buitrón, integrantes del grupo pop romántico Marconi, regresan para presentar canciones de su nuevo EP “Trío”, así como los éxitos de sus dos primeras producciones “Marconi” (2011) y “Bésame” (2014), entre ellos “Desesperadamente enamorado” y “Me puedes pedir lo que sea”, que cantaron a dueto con Eiza González, el cual les dio un Premio Juventud en 2013 a “Mejor canción de telenovela”. Marconi llegará a este foro luego de una exitosa gira por ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Ecuador y Perú, entre otras.

NT Live presenta Obsesión

// septiembre 10 y 11; domingo y lunes; 18:00h y 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

Esta puesta en escena protagonizada por el actor inglés Jude Law es una nueva adaptación de la película “Obsesión” del director italiano Luchino Visconconti, estrenada en 1943 y basada en la novela de James Cain, “El cartero siempre llama dos veces”. La obra, que narra la historia de amor, crimen y traición entre el vagabundo Gino y los esposos Gino y Giovanna, se proyectará como parte del programa NT Live y será dirigida por Ivo van Hove, responsable de otras producciones como “Hedda Gabler”, también para el National Theatre de Londres. Es una producción de Barbican Theatre Productions Limited, Londres y Toneelgroep, Amsterdam.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#21TourDeCineFrancés: “Frantz”

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 08 al 14 de septiembre

Leave a comment