• Page Views 687

Lunario: Cartelera del 09 al 15 de marzo

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Westwood presenta Ventino en concierto

// marzo 9; viernes; 20:00h
// precios: $400 y $600

Luego de ser invitadas para abrir los conciertos de Carlos Rivera y Morat en el Auditorio Nacional, la girl band Ventino ofrecerá su primer concierto en México y será el Lunario el testigo de por qué esta agrupación se ha convertido en un fenómeno del pop en países como Colombia, España y Perú. Entre los temas que interpretará el quinteto formado por María Cristina de Angulo, Camila Esquerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives están “Me equivoqué”, “Apaga y vámonos” y “Qué hubiera sido”. Recientemente lanzaron su disco “Ya es Navidad”, que incluye 12 temas clásicos de la temporada.

NT Live presenta ¿Quién teme a Virginia Woolf?

// marzo 11; domingo; 18:00h
// marzo 12; lunes; 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

Sonia Friedman Productions presenta a Imelda Staunton, Conleth Hill, Luke Treadaway y Imogen Poots en “¿Quién teme a Virginia Woolf?”, aclamada obra del dramaturgo estadounidense Edward Albee, dirigida por James MacDonald. Esta proyección, que llegará al Lunario como parte del programa NT Live, que realiza el National Theatre de Londres, cuenta la historia del matrimonio formado por Martha y George, quienes invitan a otra joven pareja a tomar una copa en su casa después de una reunión, y cómo a medida que el alcohol fluye y el amanecer se acerca, los invitados se ven atraídos por los juegos tóxicos y humillantes de los anfitriones hasta que la noche alcanza su clímax, en un momento devastador en el que la verdad sale a flote.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #VL18 #CoberturaRCMX: Entrevista Sierra León

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 09 al 15 de marzo

Leave a comment