• Page Views 865

Lunario: Cartelera del 09 al 15 febrero

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Marwan Mis paisajes interiores

// febrero 9; viernes; 21:00h
// febrero 10; sábado; 21:00h
// precios: de $400 a $650

Marwan regresará por cuarta ocasión al Lunario para cantar temas de su nuevo álbum de estudio “Mis paisajes interiores”, producido por el músico y guitarrista Tato Latorre, del que ya suena el primer sencillo “Cómo hacer que vuelvas”. La historia discográfica del cantautor y escritor madrileño también la integran cinco producciones previas: “Principio y fin” (2001), “Los hijos de las piedras” (2004), “Trapecista” (2008), “Las cosas que no pude responder” (2011) y “Apuntes sobre mi paso por el invierno” (2014), en el que mezcla canciones y poesía. Marwan ha comentado que su inclinación musical se dio hacia la canción de autor y la trova, misma que luego se reforzó gracias a cantautores como Ismael Serrano y Carlos Chaouen, aunque también lo han influenciado intérpretes como Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Iván Ferreiro y Bêbe.

NT Live presenta Yerma

// febrero 11; domingo; 18:00h
// febrero 12; lunes; 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

Billie Piper interpreta el papel de una joven mujer que es conducida hacia lo impensable por su deseo desesperado de tener un hijo. “Yerma” es una producción de Simon Stone, basada en la obra escrita por Federico García Lorca, que está situada en el Londres contemporáneo. The Times la ha catalogado como “un extraordinario triunfo teatral”, mientras que Mail on Sunday la describe como “brillante, abrasadora e imperdible”. Sobre la actuación de la protagonista, The Daily Telegraph dijo que es “devastadoramente poderosa”.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 09 al 15 febrero

Next Story »

‘Fuego’, versión iZem

Leave a comment