• Page Views 687

Lunario: Cartelera del 10 al 16 de agosto

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Edgar Oceransky Gira Escarlata

// agosto 10; viernes; 21:00h
// agosto 11; sábado; 21:00h
// precios: de $450 a $950

 

En sus próximas presentaciones en el Lunario, el cantautor mexicano Edgar Oceransky cantará temas incluidos en su más reciente álbum, “Escarlata”. Con alrededor de 20 años de trayectoria, Oceransky ha lanzado ocho discos como solista, otro en colaboración con el también cantautor Raúl Ornelas y uno más al lado de Adrián Gil, Fernando Quesada y Rodrigo Rojas. También ha compartido escenario con artistas de la talla de Tania Libertad, Armando Manzanero, Franco de Vita y Rossana. Es autor de canciones como “Juro”, “Estoy aquí” y “Un beso grande”.

NT Live presenta Macbeth

// agosto 12; domingo; 18:00h
// agosto 13; lunes; 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

 

La tragedia más intensa y aterradora de William Shakespeare es dirigida en esta ocasión por Rufus Norris. Esta producción no está definida por el tiempo y el lugar, simplemente se ubica en un mundo bárbaro y afligido por la guerra civil. La obra describe el proceso de un hombre esencialmente bueno que, influido por otros y debido también a un defecto de su propia naturaleza, sucumbe a la ambición y llega hasta el asesinato. A lo largo de la puesta en escena, por obtener y retener el poder, Macbeth va perdiendo su humanidad hasta llegar al punto de cometer todo tipo de imperdonables actos. Actúan Rory Kinnear y Anne-Marie Duff.

Lunario Big Band Fest: Zinco Big Band

// agosto 15; miércoles; 21:00h
// precios: de $450 a $800

 

La Zinco Big Band regresa al Lunario Big Band Fest, espacio creado por el foro alterno del Auditorio Nacional ante el creciente número de nuevas propuestas de este tipo de música en el país. Como ocurrió en su exitosa participación de 2016, la orquesta dirigida por el pianista Christian Bernard e integrada por talentosos músicos de jazz en México, contará con el acompañamiento vocal de artistas invitados, que en esta ocasión serán Nana Mendoza y Rodolfo Vera. Este nuevo concierto será un recorrido musical por diferentes décadas, conjuntando lo contemporáneo con música de grandes arreglistas clásicos, en el que no faltarán temas de John Clayton, Gordon Goodwin, Quincy Jones, Nelson Riddle, Natalie Cole y Frank Sinatra, entre otras destacadas figuras de la música. La Zinco Big Band es un ensamble formado en septiembre de 2009 con la idea de poder difundir el amplio repertorio y literatura para Big Band en todas sus manifestaciones, desde arreglos clásicos hasta contemporáneos, y conjuntar en una sola agrupación y un solo escenario a los más virtuosos representantes del género sincopado en México, ya que todos son solistas de gran nivel internacional.

Elvis Is Back

// agosto 16; jueves; 21:00h
// precios: de $350 a $750

Para celebrar 50 años de carrera artística, Héctor Ortiz presentará su renovado espectáculo “Elvis Is Back” en el Lunario, escenario que lo ha recibido en ocasiones anteriores interpretando a Elvis Presley, a Jim Morrison o a los Bee Gees, acompañado por su grupo The Classics. El artista mexicano, también productor musical, ha llevado su espectáculo a diversos escenarios nacionales e internacionales, actuaciones que lo han colocado como uno de los mejores personificadores de “El Rey del Rock” en Latinoamérica.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Megalodón”: todo lo que promete, lo cumple

Next Story »

Reyno presentará su “Fuerza ancestral” en el Pepsi Center WTC

Leave a comment