• Page Views 616

Lunario: Cartelera del 10 al 16 de febrero

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Lunario presenta Carlos Cuevas en concierto

// febrero 10; viernes; 21:00h
// precios: de $500.00 a $1,000.00

Carlos Cuevas regresa al Lunario para celebrar el mes del amor con un concierto en el que interpretará los éxitos que lo han llevado a ser “El Rey del Bolero”. Durante su trayectoria de más de 20 años, Cuevas ha difundido este género musical, que para él no es solamente una manera de cantar, es un ritmo latino especial y es la expresión misma del sentimiento romántico hispanoamericano, que sabe hablar del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre, y a la vida misma. Sus más recientes conciertos en este escenario fueron en 2015 y 2016 cuando presentó sus producciones discográficas “La voz del bolero” y “Trilogía”. El año pasado realizó una velada inolvidable en el Auditorio Nacional al lado de Jorge Muñiz, Estela Núñez y Manoella Torres con el espectáculo “El tiempo es oro”.

Cabaret Lunario presenta Mauricio Herrera Concierto, con Cierto Miedo

// febrero 11; sábado; 19:00h
// precios: de $500.00 a $1,000.00

Mauricio Herrera regresa a este escenario con su prestigiado espectáculo “Concierto, Con Cierto Miedo”. Con una gran trayectoria en cine, televisión y teatro, el talento de Herrera ha destacado durante al menos 40 años, en los que ha recorrido diversas facetas: actor, músico, cantante, director y productor. Con este espectáculo de humor fino ha logrado cosechar risas durante más de 25 años de gran éxito, en más de 2 mil 500 funciones. En esta ocasión, el primer actor no sólo provocará carcajadas y momentos de mucha diversión, sino que también habrá espacio para la música, con una artista invitada: la cantante Luhana Gardi.

Cabaret Lunario presenta Rocío Banquells

// febrero 11; sábado; 22:30h
// precios: de $400.00 a $1,300.00

Rocío Banquells ofrecerá su segunda noche de Cabaret Lunario, en la que interpretará un repertorio musical integrado por éxitos como “Luna mágica”, “No soy una muñeca” y “Este hombre no se toca”, que la han consagrado como una de las intérpretes favoritas de balada en México. En esta presentación celebrará 30 años de trayectoria artística, en la que también ha incursionado en la actuación cinematográfica y televisiva, y en teatro musical. Como cantante, además de balada, ha interpretado géneros como opereta, ranchero, bolero y rock; su discografía está integrada por al menos 15 álbumes grabados en estudio, en vivo y recopilaciones.

Lunario Niños presenta Gaby Vega y Los Nubecinos

// febrero 12; domingo; 17:00h [cambio de horario por marcha #VibraMéxico]
// precios: preventa $220.00; día del evento $280.00

Lunario Niños presenta a la cantante mexicana Gaby Vega, acompañada por músicos en vivo, quien interpretará divertidas canciones que hablan de forma original sobre los valores, situaciones cotidianas y diversos personajes, por ejemplo cómo comenzar el día con “Karli despierta”. Por 20 años Gabriela Vega se ha dedicado al doblaje de canciones para comerciales y películas, entre ellas están “La gallina pintadita”, “Trepsi El Payaso” y “El mundo Karli”. En el cine participó en la película “El extraño mundo de Jack” (Henry Selick, 1993) en el papel de Sally. También ha trabajado como corista de artistas como Aleks Syntek, Julieta Venegas y Pepe Aguilar.

Autor3s Tercera temporada: Gian Marco y Amaury Gutiérrez

// febrero 14, 15 y 16; martes, miércoles y jueves; 21:00h
// precios: de $1,050.00 a $2,500.00

Gian Marco y Amaury Gutiérrez ofrecerán tres conciertos como parte de la nueva temporada de su espectáculo Autor3s en el que estarán acompañados por artistas invitados. En este show, que cuenta con el récord de mayor número de funciones consecutivas en el Lunario, los cantautores unirán sus voces de nueva cuenta para interpretar sus éxitos. El peruano Gian Marco, ganador de tres premios Grammy Latino, presentó recientemente en este foro su disco número 14, titulado #Libre. Por su parte, el cubano Amaury Gutiérrez, ganador de un Grammy Latino, en 2014 grabó en este recinto su disco “Directo mío”, que integra su discografía de 10 producciones. Ambos compositores han creado exitosos temas que han sonado en voces de artistas de la talla de Marc Anthony, Alejandro Fernández y Gloria Estefan, entre otros.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 10 al 16 de febrero

Next Story »

‘Lo que construimos’, versión Querido Memo (Mi Sobrino Memo)

Leave a comment

Galería RCMX

#PodcastRCMX