• Page Views 933

Lunario: Cartelera del 11 al 17 de mayo

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

La Pegatina Ahora o nunca

// mayo 11; viernes; 21:00h
// precios: $500

 

La emblemática agrupación de rumba y ska catalán llegará al Lunario para presentar su más reciente material discográfico “Ahora o nunca”, producido por Rafa Arcaute, quien ha trabajado para Calle 13, Andrés Calamaro y Residente. “La tempestad”, uno de sus más recientes sencillos, cuenta con la colaboración de Eva Amaral; en su segundo sencillo “Y volar participa” la banda argentina Los Caligaris; el videoclip ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube. Su discografía se compone de álbumes como “Al Carrer!” (2007), “Via mandarina” (2009), “Xapomelön” (2011), “Eureka!” (2013), “Revulsiu” (2015), “La gran Pegatina Live” (2016), “La pegatina en el Laboratorio Sonoro” (2017) y “Ahora o nunca” (2018). Además, la agrupación cuenta con un documental y un videojuego.

Costera Cierre Tour Aliados

// mayo 12; sábado; 21:00h
// precios: $360

 

Costera, banda de rock alternativo formada en Ciudad de México por Mauricio García (voz y guitarra), Andrés Kenguan (teclado) y Beto Ramos (batería), llegará por primera vez al Lunario para cerrar su “Tour Aliados”, que los llevó a presentarse en los principales festivales del país, entre ellos Vive Latino, Revolution Fest, Jrz Music Fest y Machaca Fest, así como a visitar las principales ciudades del país dentro del Circuito Indio. En 2017, el grupo lanzó su disco debut “Aliados”, en el que Mauricio García fue el compositor de los temas y León Larregui colaboró en la canción “Paseo sideral”.

Sgt. Pepper a través de la lente: exposición y documental

// mayo; lunes a domingo; de 11:00 a 17:00h
// precios: entrada libre

 

En el marco de los 50 años del lanzamiento del disco “Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band” del grupo inglés The Beatles y en alianza con la Embajada Británica en México, el Lunario del Auditorio Nacional presenta la exposición “Sgt. Pepper a través de la lente”, formada por 45 imágenes tomadas por el fotógrafo británico Michael Cooper (1941-1973) durante el proceso de creación de la portada del icónico álbum. La exposición estará abierta de lunes a sábado, hasta el 12 de mayo de las 11:00 a las 17:00 horas en el Lobby del Lunario.

Yoshio & Iván Caraza Variety Whit the BBJM

// mayo 16; miércoles; 21:00h
// precios: de $400 a $1,600

 

El cantante y compositor Yoshio vuelve a unir su talento al de Iván Caraza para ofrecer su segundo concierto en el Lunario, luego de su presentación de 2016, acompañados por la Big Band Jazz de México, bajo la dirección de Martín y Ernesto Ramos. En este espectáculo, “Variety with The Big Band Jazz de México”, celebrarán el Día de las Madres y el Día del Maestro al estilo de los años 50, evocando a Frank Sinatra y Dean Martin en sus memorables presentaciones en Las Vegas. Yoshio inició su carrera en los 70 y a la fecha cuenta con más de 30 producciones discográficas. Por su parte, el cantante Iván Caraza, a quien hace un tiempo lo ha llamado la música, ha desarrollado su carrera como actor de teatro, cine y televisión. La Big Band Jazz de México, formada en 1999, es una de las agrupaciones de Big Band más emblemáticas en el país. Se ha presentado en el Lunario en diversas temporadas anuales y como parte del elenco de la segunda edición del Big Band Fest.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Violeta al fin”: una mujer y su mundo

Next Story »

‘Nunca es suficiente’, versión Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade

Leave a comment