• Page Views 629

Lunario: Cartelera del 12 al 18 de enero

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

NT Live presenta Ángeles en América 1

// enero 15; lunes; 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

Andrew Garfield interpreta a Prior Walter junto a un elenco que incluye a Denise Gough, Nathan Lane, James McArdle y Russell Tovey, en una nueva versión de “Ángeles en América”, obra en dos partes escrita por el dramaturgo y guionista Tony Kushner, dirigida por Marianne Elliott para el National Theatre de Londres. En la primera parte, “Enfoques del milenio”, la historia se desarrolla a mediados de los años 80, durante una crisis del SIDA y el gobierno de Ronald Reagan, en la que los neoyorquinos se enfrenan a la vida y la muerte, el amor y el sexo, el cielo y el infierno.

Haydée Milanés y su trío

// enero 18; jueves; 21:00h (fecha reprogramada)
// precios: de $250 a $850

En su regreso a la Ciudad de México, la cantante y compositora cubana Haydée Milanés se presentará, por primera vez acompañada por su trío, en un concierto en el que interpretará temas clásicos de la música de su país, sin dejar de lado las composiciones de su padre, el cantautor Pablo Milanés. A principios de este año, la artista que fusiona ritmos de trova, jazz y son, entre otros géneros, presentó su disco homenaje “Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés”. Desde los seis años, Haydée Milanés inició sus estudios musicales, entre 1999 y 2000 formó parte del cuarteto de Ernán López-Nussa. En 2004 lanzó su primer disco como solista, titulado Haydée, de los siete que integran su discografía. En 2017 también publicó el sencillo Si ella me faltara alguna vez, que interpreta al lado de la cantautora mexicana Julieta Venegas.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“La forma del agua”: el amor y la vida esculpidos por las manos de Guillermo del Toro

Next Story »

Izal regresarán a Ciudad de México

Leave a comment