• Page Views 618

Lunario: Cartelera del 12 al 18 de mayo

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Cabaret Lunario presenta Jorge Muñiz

// mayo 12; viernes; 22:30h
// precios: de $500.00 a $1,650.00

En su regreso al Cabaret Lunario, luego de exitoso debut en febrero, Jorge Muñiz ofrecerá dos conciertos que llenarán la noche de bohemia y canciones, con un repertorio que incluye desde baladas hasta clásicos boleros, en voz de uno de los mejores showman de México. Jorge Muñiz debutó en 1985 con el lanzamiento de su primer disco “La otra parte de mí”, al que siguieron títulos como “Creo en el amor” (1990), “Serenata” (2009), “30 años de serenatas” (2013), “Azulejos” (2015), “El tiempo es oro” (2015) y “Azulejos 2” (2016), entre otros. Además de su carrera como intérprete, Jorge Muñiz ha trabajado como conductor, actor y humorista. A finales de 2016 presentó en el Auditorio Nacional el espectáculo “El tiempo es oro”, al lado de Carlos Cuevas, Estela Núñez y Manoella Torres.

Cabaret Lunario presenta Mauricio Herrera Concierto, con Cierto Miedo

// mayo 13; sábado; 19:00h
// precios: de $500.00 a $1,650.00

Mauricio Herrera realizará dos nuevas funciones en el Cabaret Lunario de su prestigiado espectáculo “Concierto, con cierto miedo”. Poseedor de una gran trayectoria en cine, televisión y teatro, Herrera ha destacado por su talento de durante al menos 40 años, en los que ha recorrido diversas facetas: actor, músico, cantante, director y productor. Con este espectáculo de humor fino ha logrado cosechar risas durante más de 25 años de éxito, en al menos 2 mil 500 funciones. El primer actor no sólo provocará carcajadas y momentos de mucha diversión, sino que también habrá espacio para la música, con una artista invitada: la cantante Luhana Gardi.

Cabaret Lunario presenta Angélica María

// mayo 13; sábado; 22:30h
// precios: de $500.00 a $1,650.00

Por primera vez Cabaret Lunario abre sus puertas para recibir a Angélica María, una de las máximas cantantes de balada y de la época del rock and roll. En su presentación, como parte del ciclo que busca recuperar la tradición de las noches de cabaret, “La Novia de México” interpretará temas de su repertorio acumulado en 50 años de trayectoria. Angélica María inició su carrera como actriz al lado de grandes figuras del cine mexicano, faceta que la llevó a participar en 58 películas, 20 telenovelas, 16 obras de teatro, 56 videoteatros, 64 fotonovelas y más de 600 programas de televisión. En la década de los años 60 grabó sus primeras canciones que a la fecha suman más de 500 en 64 discos.

Mariana Mallol presenta Agüita de limón con chía

// mayo 07; domingo; 11:00 y 13:00h
// precios: $300.00 y $350.00

Por tercera ocasión regresa Mariana Mallol al Lunario, acompañada de su tradicional banda formada por reconocidos músicos invitados, para estrenar su más reciente disco “Agüita de limón con chía”, con un nuevo espectáculo y un nuevo personaje: Lúo. En esta producción reúne en 13 temas fusiones de ritmos como bossa nova, samba, soul, balada, fox trot, aires celtas, chacarera, música afroperuana, blues-swing y charleston, y reitera su compromiso por una apuesta musical de calidad dirigida a las niñas y los niños, donde cada canción es un cuento, un juego y un espacio íntimo para el acercamiento y la reflexión. Mariana Mallol cuenta con 11 discos en su carrera, ha participado en diversos programas y festivales dedicados al público infantil y forma parte del “Movimiento de la Canción Infantil Latinoanericana y Caribeña”.

Lucy Rose en vivo Something’s Changing

// mayo 17; miércoles; 21:00h
// precios: $520.00

La cantautora inglesa Lucy Rose traerá su propuesta de folk por primera vez al Lunario para presentar su tercer disco “Something’s Changing”, como parte de su gira mundial “The Cinema Tour”. Al inicio del concierto el público podrá disfrutar la proyección del documental que Lucy Rose filmó durante su recorrido por varios países de América Latina en 2016, con la participación de algunos de sus fans. La también pianista lanzó su primer álbum “Like I Used To” en 2012, material que grabó en la casa de sus padres, y tres años después “Work it Out”.

Railrod The Rise of the Hermit

// mayo 18; jueves; 21:00h
// precios: $300.00 a $500.00

El grupo de hard rock, influenciado por el groove setentero y el heavy metal ochentero, Railrod ofrecerá un concierto para presentar su álbum debut “The Rise Of The Hermit” (2016). Sobre sus inicios la banda mexicana comenta: “Cuando comenzamos Railrod, este proyecto fue pensado para ser hecho a la antigua. Con esto queremos decir que queremos revivir la esencia pura del rock clásico de las décadas de los 70 y 80.” En esta primera noche en el Lunario la banda abridora será Flecha al Aire.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 12 al 18 de mayo

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 12 al 18 de mayo

Leave a comment