• Page Views 613

Lunario: Cartelera del 13 al 19 de abril

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Myriam

// abril 13; viernes; 21:00h
// precios: de $600 a $1,990

 

Por sexta ocasión en su carrera y luego de su exitosa presentación de enero pasado, Myriam retornará al foro alterno del Auditorio Nacional para cantar los éxitos que la han colocado como una las intérpretes más destacadas de la balada y el pop, luego de obtener el primer lugar en el reality show “La Academia” en 2002. Entre los álbumes que integran su discografía se encuentran “Reina, esclava o mujer” (2014), “10 años”, con el que celebró una década de carrera artística, y “Regio corazón, alma mexicana” (2011), entre otros. En 2017 participó en la gira de reencuentro “Pr1mera generación”, con la que se presentó en el Auditorio Nacional al lado de sus excompañeros del programa de televisión.

Gretchen Parlato Flor

// abril 16; lunes; 21:00h
// precios: de $800 a $1,900

 

En compañía de los brasileños Marcel Camargo (guitarra), Leo Costa (batería) y el armenio Artyom Manukyan (violoncello), la popular cantante de jazz, Gretchen Parlato, se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional para sorprender al público con su hipnotizante voz. Parlato es una cantante reconocida por lograr crear una conexión profunda y mágica con la música. Se ha presentado en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo como Carnegie Hall, Hollywood Bowl y London Jazz Festival. Los álbumes que integran su discografía son “In a Dream” (2009), “The Lost and Found” (2011) y el más reciente “Live in NY” (2013), el cual cuenta con un DVD que sirve como ventana a sus espectaculares conciertos y que, además, en 2015 fue nominado a un Grammy.

Izal

// abril 19; jueves; 21:00h
// precios: preventa $320; día del evento $360

 

Uno de los grupos más exitosos de la escena indie de España llegará al Lunario por primera vez para presentar su nuevo trabajo discográfico “Autoterapia”. Para la creación de este álbum el cuarto en su carrera, el quinteto madrileño se refugió en los estudios de la Casa Murada (Tarragona). Provenientes de diferentes proyectos musicales, y con 10 años de trabajo en la música, Izal es la unión los jóvenes músicos, Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mellas (teclados). Tras el rotundo éxito de su primer EP, “Teletransporte” (2010), el grupo editó su disco debut, “Magia efectos especiales” (2012). A éste le siguieron “Agujeros de gusano” y “Copacabana”.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Lánzate a la premiere de GNOMOS AL ATAQUE!

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 13 al 19 de abril

Leave a comment