• Page Views 820

Lunario: Cartelera del 14 al 20 de abril

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Vanesa Martín en concierto

// abril 20; jueves; 21:00h
// precios: de $400.00 a $1,200.00

Vanesa Martín, compositora y cantante pop española, debutará en el Lunario con dos conciertos en los que presentará su quinto álbum “Munay”, después de dos años del lanzamiento de su producción anterior “Crónica de un baile”, la cual le valió el primer Disco de Platino de su carrera en España. Además de sus producciones de estudio, la también escritora cuenta con dos álbumes reeditados y dos grabados en directo, de los que ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica. Entre los artistas con los que ha colaborado tanto en directo como en sus discos se encuentran La Mari de Chambao, Pablo Alborán, Malú, Sergio Dalma y Alejandro Sanz, entre otros. Además, ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler, Manuel Lombo y María Toledo.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 14 al 20 de abril

Next Story »

‘The Occupation of Balmorra (Revan’s Theme)’, versión Lucas King

Leave a comment