• Page Views 609

Lunario: Cartelera del 14 al 20 de julio

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Radaid y Los Músicos de José

// julio 15; sábado; 21:00h
// precios: $250.00

El grupo Radaid, fundado por Saúl Ledesma y Emmanuel Macías cumple 18 años de trayectoria musical y lo festejarán con un gran concierto, en donde estarán acompañados por el grupo Los Músicos de José, que cuentan con 21 años de carrera artística. Ambas agrupaciones interpretarán sus más grandes éxitos. Radaid inició como una banda de sonido celta, que a lo largo de su carrera y cuatro discos de estudio, fue integrando a su estilo musical sonidos de post rock, rap y pop, sin perder su esencia. Además de sus fundadores, actualmente forman parte del grupo los músicos Yolihuani Curiel, Darko Palacios, Fernando Arias, Sofía Orozco y Guillermo Ibarra. Por su parte, Los Músicos de José son una banda de funk que, desde 1996, disfruta de la creación de música con influencias de groove que los ha llevado a grabar tres álbumes de estudio, con los que se han presentado en festivales de jazz, rock y world music.

Lunario Niños presenta Gaby Vega y Los Nubecinos

// julio 16; domingo; 13:00h
// precios: preventa $220; día del evento $280

Tercer concierto de la nueva temporada del espectáculo de Gaby Vega y Los Nubecinos que presenta el ciclo “Lunario Niños”. La cantante mexicana, acompañada por músicos en vivo, interpretará divertidas canciones que hablan de forma original sobre los valores, situaciones cotidianas y diversos personajes, por ejemplo cómo comenzar el día con “Karli despierta”. Por más de 25 años Gabriela Vega se ha dedicado a hacer música para niños y doblaje de animaciones como “La gallina pintadita”, “Trepsi El Payaso” y “El mundo Karli”. En el cine participó en la película “El extraño mundo de Jack” (Henry Selick, 1993) en el papel de Sally. También ha trabajado como corista de artistas como Aleks Syntek, Julieta Venegas y Pepe Aguilar.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 14 al 20 de julio

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 14 al 20 de julio

Leave a comment