• Page Views 1528

Lunario: Cartelera del 14 al 20 de octubre

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Fito Páez Solo al piano

// octubre 14, viernes, 21:00h
// precios: de $1,050.00 a $1,500.00

14600861_10153837228817539_5574019102281184998_n

Fito Páez, uno de los grandes músicos latinoamericanos, ofrecerá un concierto «Solo al piano», donde hará un recorrido por sus más emblemáticas canciones. Con este espectáculo el cantautor argentino se ha presentado en diversas ciudades como Santiago de Chile, Madrid, Londres y Bogotá. Entre las canciones creadas por Fito Páez a lo largo de su trayectoria, se encuentran «Ciudad de pobres corazones», «El amor después del amor» y «Tumbas de gloria», entre otras, que se han convertido en temas emblemáticos del rock en español. A su álbum debut como solista «Del 63», le han seguido más de 20 producciones. Durante su carrera ha sido reconocido con premios como el Grammy y Grammy Latino; en el Festival Viña del Mar recibió la Gaviota de Oro y de Plata, además de la Antorcha de Plata y de Oro, los máximos premios del público.

Los Secretos en concierto

// octubre 15, sábado, 21:00h
// precios: $600.00 y $1,000.00

los-secretos-lunario-poster

El quinteto español de pop rock, Los Secretos, llegará por segunda vez al Lunario del Auditorio Nacional, para ofrecer un esperado concierto en el que presentarán su más reciente disco «Algo prestado» (2015), formado por temas de Jackson Browne, The Beatles, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Fountains of Wayne y Foreigner. En este álbum la banda trabajó por alrededor de dos años seleccionando canciones que de alguna manera forman parte de su vida y que han adaptado a su estilo para rendir un homenaje a sus héroes musicales. Esta agrupación, integrada por Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería), lanzó su primer disco «Los Secretos» en 1980.

Lunario presenta Concierta Independencia: Esther Soler y Pablo Ahmad

// octubre 18, martes, 21:00h
// precios: preventa $350.00; día del evento $380.00

esther-soler-y-pablo-ahmad

En una nueva sesión del ciclo «Concierta Independencia», creado por el Lunario para dar espacio a las artistas independientes, se presentarán la cantante, bailarina, coreógrafa, directora y productora de origen argentino, considerada como la «Precursora del tango en México», Esther Soler, y Pablo Ahmad, músico, compositor, cantante y productor, quien fusiona el tango clásico con los ritmos más representativos de Latinoamérica y rescata la música de compositores argentinos. Ambos artistas compartieron escenario por primera vez durante 2006, en este mismo recinto, con el espectáculo «A todo tango».

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 14 al 20 de octubre

Next Story »

‘Friday, I´m in Love’, versión Twinpine(s)

Leave a comment