• Page Views 1374

Lunario: Cartelera del 15 al 21 de diciembre

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Jaime Flores Desde mi corazón

// diciembre 15; viernes; 21:00h
// precios: de $350 a $550

Luego de su presentación de marzo con su disco «Para ser feliz», el cantautor Jaime Flores regresa a este escenario para interpretar los temas de su nuevo EP «Desde mi corazón». Tras su paso por el grupo 3 de copas, Jaime Flores inició su carrera como solista con el lanzamiento de su primer álbum «El bar de los suspiros» (2010), al que siguió «Con el pie derecho» (2014), que produjo al lado del también cantante y compositor Carlos Carreira. Algunos de los temas creados por Jaime Flores han sido interpretados por destacadas figuras de la música, como Alejandro Fernández, Pandora, Edith Márquez, Pedro Fernández, Margarita «La Diosa de la Cumbia» y La Original Banda El Limón.

Fernando Delgadillo Sesiones acústicas

// diciembre 16; sábado; 21:00h
// precios: de $600 a $1,500

El cantautor mexicano, Fernando Delgadillo, regresa al Lunario con su espectáculo «Sesiones acústicas», en el que interpreta sus grandes éxitos. El creador de la canción informal y quien desde hace más de 25 años se ha dedicado a la composición e interpretación, ha ofrecido diversos conciertos en este escenario desde 2007, donde ha brindado al público temas como «Hoy ten miedo de mí», «No me pidas ser tu amigo», «Carta a Francia» y «Ay amor». En 2016 se presentó en el Auditorio Nacional al lado de los cantautores Óscar Chávez y Pablo Milanés, espectáculo por el que recibieron una Luna del Auditorio en la categoría de «Música iberoamericana».

Pavel Loaria Big Band Christmas Jazz

// diciembre 17; domingo; 13:00h
// precios: de $300.00 y $400.00

Por segundo año consecutivo la Pavel Loaria Big Band Jazz ofrecerá su concierto «Christmas Jazz», en el que interpreta grandes temas navideños muy a su estilo, pensado para toda la familia. Formada en 2016 por el saxofonista Pavel Loaria con apoyo de músicos de la escena jazzística nacional, esta agrupación es considerada la primera Big Band infantil y juvenil en México y tiene el objetivo de acercar a niños y adolescentes a la música de Big Band, dándoles las herramientas para conocer el repertorio, la historia de los músicos destacados en el género, la improvisación, el lenguaje musical, el trabajo en equipo y el desarrollo integral en la música actual. La Pavel Loaria Big Band regresará a este escenario luego de su exitosa participación en la segunda edición del Lunario Big Band Fest.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

SOJA: ritmo y reggae en El Plaza Condesa

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 15 al 21 de diciembre

Leave a comment