• Page Views 1083

Lunario: Cartelera del 16 al 22 de junio

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Los Rumberos de Massachusetts

// junio 16; viernes; 21:00h
// precios: de $300.00 a $500.00

Paul Sefchovich (percusiones y voz), Ángel Céspedes (guitarra y voz) y Lito de la Isla (voz principal y guitarra), integrantes del grupo Los Rumberos de Massachusetts, regresan al Lunario para presentar su segundo disco “Galaxia tropical”, en el que contaron con la participación de músicos invitados como Pablo González Sarre (Los Claxons) y Noé González (Los Cojolites). Este trío de músicos mexicanos se unió en 2011 con el propósito de bailar, rumbear y pasarla bien; en algún tiempo se presentaron como Los Rumberos de Boston, para finalmente adoptar como nombre Los Rumberos de Massachusetts. En 2015 presentaron en este mismo escenario su álbum debut “Vuelve a la vida”, con el que se presentaron en diversos festivales musicales.

Wild K♠RD 2017 The 1st Tour in Mexico. K.A.R.D

// junio 17; sábado; 20:00h
// precios: $980.00 y $1,000.00

J.Seph (rapero y bailarín), BM (líder, rapero y bailarín), So Min (vocalista y bailarina) y Ji Woo (rapera, vocalista y bailarina), integran la banda K.A.R.D. (K♠RD) que llegará por primera vez a México para presentar su propuesta de K-Pop, género musical de origen coreano que fusiona ritmos de rock, jazz, R&B, reggae, electrónica, techno, rave, metal, folk, country y clásica. Esta banda surcoreana forma su nombre del acrónimo de las palabras King, Ace, JokeR, & HiDden que son las cartas clave en una baraja, en referencia a que juntos forman un grupo perfecto. Algunos de los temas que ha lanzado esta agrupación son “Rumor”, “Don’t Recall”, “Lean On Me” y “Oh NaNa”, entre otros.

Lunario presenta Chicano Batman

// junio 21; miércoles; 21:00h
// precios: preventa $495.00; día del evento $575.00

Por primera vez en la Ciudad de México, la banda angelina Chicano Batman ofrecerá un concierto, donde presentarán su nuevo disco “Freedom Is Free”, que estará repleto de funk, latin soul, rock psicodélico y tropicalia, acompañados por el candor latino que corre por sus venas. Reconocidos por la revista Rolling Stone como uno de los “10 nuevos artistas que debes conocer en 2017”, la banda está integrada por Bardo Martínez (voz principal, guitarra, órgano), Carlos Arévalo (guitarra), Eduardo Arenas (bajo, voz) y Gabriel Villa (batería, percusiones). Se formó en 2008 en Los Ángeles, California, y desde entonces ha logrado sobresalir gracias a su peculiar nombre, sonido y look característico. Hasta la fecha ha editado y lanzado tres álbumes de larga duración: el disco homónimo con el que debutó en 2009, “Cycles of Existencial Rhyme” (2014) y “Freedom Is Free” (2017), además de dos EP. Invitado especial: Salvador y El Unicornio.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Un hombre gruñón”, o cómo sobre vivir entre tanto…

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 16 al 22 de junio

Leave a comment